ANÚNCIATE CON NOSOTROS

24/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Datos de Covid-19: los casos descienden en la comarca y aumentan en Almansa

El Hospital General de Almansa se mantiene con cero presión asistencial
Hospital Almansa

El número de casos positivos por Covid-19 registrados en esta última semana desciende hasta los 72 en la zona de salud dependiente de la Gerencia de Atención Integrada de Almansa (GAIA). Las residencias de mayores también mejoran con respecto al último recuento de contagios.

8M

Almansa aumenta sus casos

La zona de salud de Almansa ha aumentado sus casos en estos últimos siete días, en la horquilla temporal del 12 al 18 de abril se han confirmado un total de 34 positivos, una semana antes eran 21 los casos registrados.

ecoVitab

Bonete mejora

El área de Bonete fue la más afectada por el aumento de casos de las últimas semanas, el pasado 11 de abril la GAIA confirmó un total de 51 casos activos en Bonete y su zona de salud. Tras siete días, la misma zona presenta 27 casos por Covid-19, por lo que reduce casi a la mitad sus contagios.

Caudete mantiene estabilidad

Por su parte, la zona de salud de Caudete se mantiene en la línea de las últimas semanas: 11 positivos, 3 más que hace siete días.

Residencias de mayores

Los centros de mayores dependientes de la GAIA mejoran sus situación con respecto a la semana pasada, en cuyos datos semanales se reportó un aumento de 25 casos dentro de residencias. Hoy confirman un total de 10 casos, reducción notable de positivos.

Situación de «cero presión»

El Hospital General de Almansa sigue sin atender a ninguna persona en planta por complicaciones derivadas del virus, de la misma forma, la Unidad de Cuidados Intensivos continúa sin pacientes por Covid-19.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *