28/09/2021

Periódico digital de Almansa

Economy Cash elige Almansa para abrir su primer supermercado en Castilla-La Mancha

Con la apertura de este nuevo supermercado se han creado 30 puestos de trabajo siendo todos los beneficiados vecinos y vecinas de Almansa
economy cash almansa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Economy Cash abrirá su primer supermercado en Castilla-La Mancha. Almansa ha sido la ciudad elegida para inaugurar, el próximo jueves 24 de junio, el primer establecimiento en tierras castellanomanchegas.

Óptica Hoyos Almansa
Neumáticos Millán Almansa

El nuevo centro, que abrirá al público de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas, se ubicará en la calle Hellín, 19, y también tendrá entrada por la Carretera Nacional 430. El supermercado contará con más de 1.300 metros cuadrados de sala ventas y con parking para los clientes.

Pollos Joaquín
 
ecoVitab

La nueva apertura permitirá dar empleo a 30 personas, todas ellas de la localidad de Almansa.

Copiplus Almansa

Productos de calidad y con los mejores precios del mercado. Estas son las consignas más relevantes del nuevo Economy Cash que tiene en sus secciones de frescos su motor más importante. Carnicería y Charcutería al corte y tradicional, Frutería y Verdulería de primera calidad, Panadería y Bollería recién horneada y Pescadería con pescado y marisco fresco.

Economy Cash Almansa (1)

Secciones que emulan un mercado dentro del mismo centro. Alimentación, bebidas, droguería, perfumería, menaje… completan la gran gama de productos que se pueden encontrar en el nuevo Economy Cash. Un gran surtido para realizar una compra completa, con la opción de elegir tanto primeras marcas como marcas propias.

La apertura del nuevo supermercado de Almansa se convierte en la séptima de este 2021 para Economy Cash tras las inauguraciones en Castellón, Carcaixent, La Vall d’Uixó, Picassent, Novelda y Torrevieja. En total, 35 centros repartidos entre la Comunidad Valenciana (32), la Región de Murcia (2) y ahora Castilla La Mancha (1).


Quizás te interese:

Archivado en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Una respuesta

  1. Sería de agradecer, que estos “nuevos” establecimientos, fuesen respetuosos con la Madre Tierra. Es muy sencillo, productos de cercanía, de agricultura orgánica y energía eléctrica ( que consumen demasiada) producida en el tejado, por cierto, nuestra oficina técnica, no les indico/recomendó, ni se la exigió.
    Menos postureo y más responsabilidad social. En Almansa nos sobran supermercados, con cero producción energética propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *