ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Entrevista a Pascuali Huerta: «El intrusismo es nuestro mayor enemigo, pero no lo dudes: se puede ser periodista y vivir de ello»

La Tinta de Almansa estrena una nueva sección y lo hace durante la conmemoración del Día Internacional del Periodista junto a Pascuali Huerta en una conversación cargada de pasión por la información
Pascuali Huerta periodista almansa

La Tinta de Almansa estrena una nueva sección. En este nuestro segundo año de andadura nos hemos lanzado, por fin, a realizar entrevistas y otros programas en formato audiovisual. Desde ahora en adelante, en nuestro periódico digital podrás encontrar podcasts, tertulias, entrevistas cara a cara y otros contenidos de divulgación, entretenimiento, opinión e información.

8M

Queríamos reservar un día marcado en el calendario para poder estrenar este nuevo proyecto, y las casualidades de la vida nos han regalado la coincidencia de que hoy, día 8 de septiembre, se celebra el Día Internacional del Periodista.

ecoVitab

Ahora solo nos faltaba un invitado especial, que se adaptar a este perfil y que nos facilitara la confianza suficiente para acompañarnos (e incluso guiarnos) en esta primera entrevista. No tuvimos mucho que pensar y es que ¿quién mejor que Pascuali Huerta para acompañarnos en este estreno?

Entrevista a Pascuali Huerta, reconocida periodista de Almansa

Pascuali Huerta Sánchez es una periodista almanseña con una dilatada trayectoria en diferentes medios de comunicación locales. Desde televisión hasta radio pasando por la prensa escrita, Pascuali ha sido siempre un ejemplo de periodismo informativo, tanto por su diligencia, como por su cercanía.

En la entrevista que podrás ver y escuchar a continuación, Pascuali Huerta hace un recorrido por toda su carrera y echa la vista atrás hasta sus años de universitaria para poder guiar y resolver dudas a los jóvenes aspirantes a periodistas. También charlamos sobre la actualidad del periodismo, de sus nuevos modales y estilos, y de cuál es el futuro de la profesión.

Para acabar, nuestra compañera se someterá también al test rápido de La Tinta, con el que descubriremos más de la faceta personal de Pascuali. Para terminar, como siempre, con nuestra pregunta de oro, la más interesante y menos interesada de todas las cuestiones.

Nuevo formato de La Tinta de Almansa

Este nuevo formato de entrevistas, tertulias y otros contenidos de entretenimiento o divulgación se podrán encontrar de forma totalmente gratuita y accesible a través de los siguientes canales:

Página web de La Tinta de Almansa

En nuestro directorio, tu periódico digital de confianza, podrás encontrar todo el contenido de manera accesible y gratuita. Aquí encontrarás tanto los vídeos como los audios de las diferentes entrevistas. Y sí, desde la web podrás escuchar nuestro podcast mientras sales a caminar, cocinas, trabajas o conduces, todo sin instalar ninguna aplicación más a tu móvil.

Canal de YouTube de La Tinta de Almansa

Fácil y sencillo, una plataforma que todas conocemos y que puedes consultar en cualquier lugar. En tu móvil, tablet, ordenador o televisión, en todos ellos podrás disfrutar de nuestras entrevistas a través de la plataforma YouTube.

Perfil de Ivoox de La Tinta de Almansa

Las personas más experimentadas en podcast conocerán esta aplicación. La Tinta de Almansa también estará presente en ella y subiremos ahí todos nuestros programas.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *