ANÚNCIATE CON NOSOTROS

29/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Entrevista | Cristian Ibáñez, Izquierda Unida a por el gobierno en Almansa

El líder del partido hace balance de la última legislatura y explica las propuestas de su formación de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo
cristian ibáñez entrevista izquierda unida almansa

Entrevista a Cristian Ibáñez de Izquierda Unida Almansa

Cristian Ibáñez, candidato de Izquierda Unida en Almansa, visita la entrevista en La Tinta de Almansa. Una conversación especial con motivo de la llegada de las elecciones municipales del 28 de mayo.

El líder del partido izquierdista realiza balance de esta última legislatura y responde a las preguntas de este diario en materia política. De la misma manera, podremos conocer más de cerca a uno de los principales y más carismáticos representantes de la izquierda en Almansa.

ecoVitab

Entrevista completa 

Así, pues, hablaremos desde su primera inquietud política hasta las más de 80 mociones en el Ayuntamiento de Almansa. Ibáñez contesta sin mayores guirnaldas a todas nuestras preguntas en todos los ámbitos. La situación económica del consistorio local, los problemas generados en ciertas áreas, el peligro de mantener un equipo de gobierno tantos años o algunos de los temas más polémicos de las fiestas populares. 

De la misma forma, el oyente podrá conocer las propuestas de su partido de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo. La más importante de todas es la creación de una empresa pública de servicios municipales. Según Izquierda Unida, con ella se podría conseguir un ahorra de sobre 600.000 euros y la subrogación a empresa pública de decenas de puestos de trabajo que peligran con la privatización de servicios. 

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *