10/12/2022

El periódico digital de Almansa

Judit Sánchez Tárraga, abanderada mayor de la Agrupación de Comparsas: conoce todos los cargos seleccionados aquí

El Alférez Mayor que la acompañará será Fernando Elías Vizcaíno Tomás, de la comparsa Almogávares
Premios Mejores Escuadras Almansa 2022 Judit Sánchez Tárraga

Ya hay representación para los diferentes cargos de la Agrupación de Comparsas de Moros y Cristianos de Almansa. Reunida la Junta de Gobierno de la asociación festera el pasado 20 de septiembre, se hizo pública la elección de las personas que representarán a los moros y cristianos en la próximas Fiestas de Mayo 2023 y el resto de eventos relacionados con las mismas a lo largo del año.

Una vez realizado el procedimiento pertinente de elección recogido en el reglamento de régimen interno de la AdC, la Junta de Gobierno declara que quedan elegidos los siguientes cargos.

ecoVitab

Abanderada y Alférez mayor

La Abanderada Mayor de la Agrupación de Comparsas de Almansa para el 2023 será Judit Sánchez Tárraga, de la Comparsa Almanzárabes. El Alférez Mayor que la acompañará será Fernando Elías Vizcaíno Tomás, de la comparsa Almogávares.

Abanderada y Alférez mayor infantil

La Abanderada Mayor Infantil de la Agrupación de Comparsas de Almansa para el 2023 será Marta Jordán Castillo, de la Comparsa Almogávares. El Alférez Mayor Infantil que la acompañará será Guillermo Sánchez Morlanes, también de la Comparsa Almogávares.

Embajadores y centinelas

El Embajador Moro que tomará el Castillo en los festejos de los próximos años será Sergio Area Martín, de la Comparsa Beduínos. Su centinela será José David Tárraga Blanco, de la misma comparsa y conocido en el mundo festero por ser el presidente del distrito de San Roque.

El Embajador Cristiano que defenderá Almansa será José Manuel Asencio Ruano, alférez saliente de la Comparsa Templarios. El centinela que guardará su espalda será Alejandro Jiménez Pérez, de la misma comparsa.

Nuevos centinelas infantiles

El cargo de centinela Cristiano Infantil lo ostentará Hugo Cordero Sánchez, de la comparsa Piratas.

Por otra parte, desde la Agrupación de Comparsas de Moros y Cristianos de Almansa informan que al quedar el cargo de centinela moro infantil vacante a fecha 20 de septiembre de 2022, la junta directiva tiene la potestad de buscar al cargo en cuestión. Siendo nombrado como tal Fran Rivero Sánchez, de la Comparsa Almanzárabes.

Quizás te interese: 


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *