10/12/2022

El periódico digital de Almansa

La UNED anuncia una gran oferta de grados, idiomas, másteres y formación profesional para este curso

El plazo de admisión y matrícula para la prestigiosa universidad a distancia está abierto hasta el próximo día 21
UNED ALMANSA

La UNED, la Universidad que se adapta a ti, vuelve a retomar con fuerza su actividad en Almansa. Este año lectivo se presenta como una renovación para la institución en nuestra ciudad y como una gran oportunidad para los interesados en cursar un Grado, estudios de idiomas, un Máster o Formación Profesional en cualquiera de las especialidades que la gran oferta de esta universidad presenta.

UNED en Almansa

Hasta el 10 de noviembre, está abierto el plazo de admisión y matrícula para cursar en la UNED Grados Oficiales, Microtítulos, Cursos de idiomas, Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años y numerosos cursos de Formación Permanente y Profesional. +

A través de una metodología semi-presencial, líder en el país, en la UNED se pueden cursar las siguientes formaciones. 

Grados de la UNED

Desde la delegación de la Universidad Española a Distancia en Almansa confirman que se pueden cursar un total de 28 Grados Oficiales distintos. Estos se encuentran repartidos por todas las áreas académicas: Artes y humanidades, Ciencias, Ciencias de la salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, e Ingeniería y arquitectura.

Microtítulos en la UNED

La UNED oferta 12 microgrados y 1 micromáster en Biología Humana para facilitar la adquisición de nuevas competencias que ayuden a responder a los rápidos cambios sociales y tecnológicos de nuestro tiempo.

UNED almansa oferta

Entre ellos, destacan los siguientes: Marketing y estrategias comerciales, Estrategias frente al cambio climático, Retos de las sociedades en el horizonte de los objetivos de desarrollo sostenible, Lingüística Inglesa, Aproximación a los estudios ingleses: lengua, literatura y cultura, Lógica, historia y filosofía de la ciencia, Historia, cultura y pensamiento en la edad moderna, Historia, cultura y pensamiento contemporáneo (Siglo xx), Antropología prehistórica, Estudios de la antigüedad.

Cursos de Idiomas de la UNED

La UNED ofrece la posibilidad de estudiar de forma semipresencial o totalmente virtual 16 idiomas, con varios niveles para adaptarse a las necesidades de cada estudiante. Entre ellos, Idiomas europeos: alemán, español para extranjeros, francés, inglés, italiano, neerlandés, y portugués; las tres lenguas cooficiales del Estado: catalán-valenciano, euskera, y gallego; extracomunitarias: árabe, chino, japonés y ruso; esperanto, como lengua internacional; y lengua de signos española.

uned biblioteca
La UNED es una de las universidades más grandes y con más prestigio de España

Para ello, no hace falta contar con ninguna titulación previa, aunque se ofrecen pruebas previas de nivel gratuitas, los únicos requisitos son tener más de 16 años y ganas de aprender un idioma.

Formación permanente y profesional la UNED

La UNED cuenta con una amplia oferta en estos programas: hasta 827 títulos propios de todas las áreas de conocimiento y en todos los niveles de capacitación que demanda la sociedad. Dependiendo de la cualificación previa, se puede conseguir un desde un Certificado de Enseñanza Abierta, que no requiere ningún título anterior, hasta un Máster, destinado a estudiantes graduados o licenciados.

 

Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45

Este proceso está disponible y orientado a aquellas personas mayores de 25 y 45 años que no tengan la titulación exigible por la normativa vigente para el ingreso en la Universidad (PAU-selectividad, formación profesional, diplomatura, licenciatura, etc.).

¿Cómo me puedo matricular en la UNED?

El proceso de matriculación en la UNED se realiza de forma totalmente online, a través de la web y del portal de admisión y matrícula de la universidad. Para matricularse, la UNED facilita a la persona interesada un usuario y contraseña de acceso al campus UNED, y diversos tutoriales y guías para realizar el procedimiento de forma fácil e intuitiva.

Asimismo, la UNED pone a disposición de todas las personas interesadas toda la información general necesaria para resolver cualquier duda que pueda surgir. Así como el servicio del Centro de Atención al Estudiante y de atención telefónica personalizada, llamando al teléfono 91 398 66 36 y en el correo electrónico infouned@adm.uned.es; o bien contactando directamente con la Extensión de la UNED en Almansa en coordinacion.almansa@albacete.uned.es

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *