ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/05/2024

El periódico digital de Almansa

Estos son los premiados como mejores escuadras y cabos de las Fiestas de Mayo 2023 en Almansa

La directiva de la Agrupación de Comparsas ha hecho público el nombramiento tras una reunión de responsables
agrupación de moros y cristianos de almansa

Mejores escuadras y cabos de las Fiestas de Mayo 2023 en Almansa. La Agrupación de Moros y Cristianos de Almansa hace pública la decisión que directiva y diferentes presidentes de cada una de las comparsas ha tomado para nombrar a los mejores cabos y mejoras escuadras del 2023. Este fallo tiene lugar tras la visualización de las Entradas Mora y Cristiana, momento en el que los responsables de la institución con más socios de Almansa dan sus candidatos. 

Mejor escuadra Cristiana de Almansa 2023 

La Mejor Escuadra Cristiana Femenina de las Fiestas de Mayo 2023 de Almansa fue Almovadis, de la comparsa Almogávares. Por otra parte, los chicos de la escuadra Jaime I, de la comparsa Almogávares se llevaron el título de Mejor Escuadra Cristiana Masculina 2023. Las dos escuadras nos deleitaron con vestidos y trajes de gran calidad, esto sumado al inagotable espíritu festivo de sus componentes, les ha valido para conseguir este tan significativo título. 

Fiestas de Almansa ecoVitab

Mejor escuadra Mora de Almansa 2023

Empezamos al revés que antes. El reconocimiento a Mejor Escuadra Mora Mixta de las Fiestas de Mayo 2023 es para la escuadra Attalides de la comparsa Beduinos. Seguidamente, han sido los chicos de Abderramahnes de la comparsa Zegríes quienes han recibido el título de Mejor Escuadra Mora Masculina 2023.

Para finalizar, directiva y presidentes han decidido que sea Yunkíes, de la comparsa Zegríes, la Mejor Escuadra Mora Femenina 2023. 

Mejores cabos Fiestas de Mayo de Almansa 2023 

Los mejores cabos del bando cristiano son Mónica Ortega, de la escuadra Bucaneras y comparsa Piratas; y Luis Tornero, de la escuadra William Kidd y de la comparsa Piratas. 

En el bando moro, se llevan el título de mejores cabos Marta García, de la escuadra Moros Viejos y comparsa Beduinos; y Enrique Soler de la escuadra Aarif y comparsa Beduinos. 

Mejores maquillajes Fiestas de Mayo 2023

Mejor Maquillaje Moro Femenino: Daraxas, Comparsa Zegries.

Mejor Maquillaje Moro Masculino: Zulues, Comparsa Zegries.

Mejor Maquillaje Cristiano Femenino: Escuderas, Comparsa Almogávares.

Mejor Maquillaje Cristiano Masculino: Reis Dragut, Comparsa Piratas.

Si tienes interés por conocer quiénes fueron los premiados el año pasado, os dejamos por aquí el enlace a la noticia que publicamos desde La Tinta de Almansa: Estos fueron los galardonados y galardonadas en los Premios a las Mejores Escuadras y Cabos 2022

Ver las Fiestas de Mayo de Almansa

En nuestro canal de YouTube puedes disfrutar de los más importantes eventos, desfiles y actos de las Fiestas de Mayo 2023 de Almansa. Clic aquí para acudir al perfil de YouTube de La Tinta de Almansa. 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *