14/08/2022

El periódico digital de Almansa

La postal de Navidad de un niño emociona a la Policía de Almansa

Los agentes decidieron acudir al CEIP Nuestra Señora de Belén para agradecer el gesto de la clase
ceip nuestra señora belen policia local almansa

Recibir postales navideñas dándoles la enhorabuena por su trabajo. Un pequeño gesto que ha emocionado a la Policía Local de Almansa, cuyos agentes decidieron agradecer trasladándose hasta el centro donde estudia Leo, el alumno de 5º de Primaria del CEIP Nuestra Señora de Belén que decidió escribirles una carta muy especial para felicitarles la Navidad en nombre del colegio.


Los agentes charlaron allí con todo el alumnado, que les agradeció el esfuerzo realizado durante la pandemia de la COVID-19 y les felicitó las navidades. «Recientemente hemos recibido un “chute” de energía positiva», comentó el cuerpo de seguridad en sus redes sociales.

ecoVitab

Los alumnos del CEIP Nuestra Señora de Belén «nos agradecían el esfuerzo en la pandemia y nos felicitaban las navidades. No hemos querido pasar la oportunidad de trasladarnos a este Colegio para agradecer directamente esta muestra de cariño», expresaron.

El Intendente-Jefe de la Policía Local, Federico Gómez, explicó a los alumnos y alumnas de la clase el significado de la palabra «resiliencia» y dio las gracias a los niños y niñas que le atendieron. «Un abrazo enorme de vuestra Policía Local», concluyó el cuerpo, en el mensaje difundido en Facebook.

La adorable carta de Leo

A continuación se remite el texto íntegro de la postal navideña escrita por Leo. «Hola, me llamo Leo, estudio 5º en el CEIP Nuestra Señora de Belén. Todos mis compañeros y profes queremos agradecer el esfuerzo realizado en este año durante la pandemia y os mandamos mucha fuerza y energía positiva para el próximo año. Un abrazo muy grande. Feliz Navidad. PD: Gracias por felicitarnos los cumpleaños en el confinamiento. ¡Molaba mucho!».

federico gomez policia local almansa
Federico Gómez da una pequeña charla a los alumnos y alumnas de Nuestra Señora de Belén

JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.