08/12/2022

El periódico digital de Almansa

Pronto llegarán 150.000 vacunas contra la COVID-19 a Castilla-La Mancha

Así lo ha confirmado el Presidente García Page
vacuna covid castilla la mancha

«Muy pronto llegarán 150.000 vacunas contra la COVID-19 a la región», así lo ha afirmado el Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, García Page.

Según el Presidente, ya se está trabajando en el plan de contingencia del virus para recibir las primeras dosis de la vacuna: «Están prácticamente en camino». Y aunque no señala una fecha exacta sí que adelanta que llegarán «muy pronto».

ecoVitab

Page ha afirmado: «Vamos a vislumbrar una esperanza frente al COVID-19». Además, también ha comentado como se desarrollará la cumbre del próximo viernes en Talavera de la Reina con otros presidentes autonómicos, en concreto con Lambán de Aragón y Mañueco de Castilla y León.

Señala el presidente que esta cumbre se realizará para alcanzar acuerdos sanitarios que sirvan como ejemplo de buena política a toda España. «Queremos lanzar un mensaje global y común, también a partidistas en el conjunto de España, que debiera valer para todas las cuestiones que son de altísimo interés general como es la lucha contra el Covid-19», informó Page.

Todas estas afirmaciones se han comunicado durante la firma del Acuerdo en defensa del Agua de Castilla-La Mancha en la que ha participado el líder popular y ex-alcalde de Almansa, Paco Núñez. Puedes leer la noticia relacionada haciendo clic aquí: «Paco Núñez celebra el acuerdo en Defensa del Agua de CLM».


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *