01/03/2021

Periódico digital de Almansa

Emperrados | Diputación de Albacete

Publicado el pliego para la adjudicación del albergue municipal

Longinos Marí, edil de Sanidad y Medio Ambiente, ha hecho publico el documento asegurando que se corrigen las deficiencias de los anteriores
albergue almansa
Talleres Vicente Soriano

«Informamos de la publicación del pliego de condiciones que regirán el nuevo contrato de adjudicación del albergue municipal de animales, ya está colgado en la Plataforma de Contratación del Sector Público y a partir de este momento todas las empresas, entidades o particulares que deseen y consideren que pueden hacerse cargo del albergue pueden presentar sus propuestas», expuso Longinos Marí, edil de Sanidad. (Foto | Albergue Municipal de Almansa)

Opticalia Visión Almansa
 
Tomas Catalan

El contrato se hará por un período de dos años y el montante total asciende a 113.000 euros más IVA. «En este pliego se han recogido finalmente las consideraciones que obligan al adjudicatario a hacerse cargo de vacunaciones y microchip. También se han incluido otras modificaciones que venían siendo demandadas tiempo atrás», explicó Marí.

Kadylux Electronics
 
Pollos Joaquín
 
ecoVitab

Este montante económico es mayor que el que reflejaba el pliego anterior. Longinos Marí facilitó los datos: «El pliego anterior tenía una partida económica de sobre 40.000 euros al año y este alcanza, en su precio de salida, entre los 52.000 y los 55.000 euros anuales».

Copiplus Almansa
 
MBVB Arquitectos

El plazo de presentación de ofertas será hasta el día 2 de marzo. «Deseamos que sean muchos los interesados en ofertar para la adjudicación de este servicio para que pueda ser la que mejor servicio asegure, ya que en los últimos tiempos ha montado mucho revuelo», comentó el concejal.

Longinos Marí
Longinos Marí anuncia la publicación del pliego de condiciones del albergue municipal

Desde el Ayuntamiento aseguran que han hecho esfuerzos e inversiones para mejorar el servicio: «Incluiremos una partida en el presupuesto para dotar, paulatinamente, de mejor equipamiento al albergue. Si no falla nada, ya tenemos previsto dotarlo de servicio eléctrico y lo anunciaremos próximamente».

Para consultar el pliego de condiciones, puedes hacer clic al siguiente enlace: Pliego de prestaciones técnicas que han de regir el procedimiento para la adjudicación del contrato de servicios de recogida de animales perdidos y abandonados y su gestión del albergue municipal de Almansa.

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *