Vanesa Tejedor es una esteticista profesional almanseña cuya pasión por su trabajo la ha llevado a emprender por encima de todo tipo de dificultades. Son 15 años de experiencia los que le avalan y los que le empujaron a emprender su propio salón de belleza. Su nuevo local, en calle Ruiz Alarcón (frente a la Policía Local), abrió las puertas en marzo de 2020, justo cuando una pandemia golpeó al mundo. ¿Cómo siguió adelante? Gracias a la fidelidad de sus clientes, ya que Vanesa es sinónimo de profesionalidad, resultados y relajación.
Una oferta de calidad y accesible al 100%
Si hay algo que destacan las usuarias de Vanesa es su disponibilidad. «Mis horarios los marca la agenda, de esta forma me adapto siempre a las necesidades de mis clientes, a sus tiempos y rutinas», comenta la esteticién asegurando que siempre está disponible.
De la misma forma que Vanesa puede adaptarse a los horarios de su clientela, también puede adaptarse a todas sus demandas. Y es que el salón de belleza que regenta ofrece todo tipo de servicios.
Limpieza facial con tratamiento adaptado. «Dependiendo el tipo de piel utilizo unos productos u otros, pero sobre todo me gusta utilizar productos naturales». También ofrece todo tipo de manicuras: esmalte permanente, manicura clásica y uñas de gel. De la misma forma, realiza servicios de pedicura con durezas, con masaje y mascarillas.
En el ámbito de los masajes, Vanesa puede hacer de espalda descontracturante, de piernas cansadas y masaje completo con aceites esenciales, este último es el más demandado y con mejor respuesta.
Por supuesto, Vanesa, como maquilladora profesional, realiza todo tipo de maquillajes: para fiestas, novias, eventos sociales…
Dentro del tratamiento corporal quemagrasas se incluye un drenaje linfático manual, envoltura de algas anti-celulíticas y un masaje completo.
Depilación clásica y fotodepilación con IPL, este último servicio lo realiza en colaboración con una empresa especialista de Albacete que goza de más de 20 años de experiencia en el sector.
Microblading, una técnica de cejas novedosa
La nueva oferta de Vanesa se lleva mucho: el Microblading. Hablamos de una técnica que entra en el mundo del tatuaje de cejas. «No es algo definitivo, es una pigmentación superficial que dura un año. Con ello conseguimos un efecto muy natural, incluso las chicas de 20 años los hacen. La clave de este tratamiento es que la piel borra la pigmentación por completo al año ya que no atraviesa la tercer capa de la epidermis. Lo bueno es que se puede cambiar, no es definitivo».
Y como las cejas no son el marco completo de los ojos, Vanesa también ofrece moldeador y tinte de pestañas.
Opiniones de sus clientes
Contactamos con María Belén Rodríguez, fiel clienta del salón de belleza de Vanesa, y nos dice esto sobre su experiencia: «Soy clienta de Vanesa desde hace unos 11 años, de todo este tiempo solo podría contar cosas buenas de ella, tanto como profesional como persona».
Las clientas de Vanesa aprecian su vocación, la cual le empuja a seguir formándose continuamente. De la misma forma destacan lo siguiente: «Su flexibilidad horaria es de lo mejor. Vanesa nunca te dirá un “no” como respuesta».
Algunas de ellas, como M.Belén Rodríguez, van más allá y aseguran que la esteticista ha estado presente en muchos de los momentos más especiales de la vida. Y es que, por ejemplo, un maquillaje para una boda es algo que queda para siempre: los nervios de antes, la preparación en semanas previas… son instantes inolvidables en los que Vanesa, como esteticién, está presente.
La esteticista que se adapta a ti
Vanesa es capaz de adaptarse a las necesidades y horarios de su clientela en todo momento. Su preparación y veteranía le avalan como una de las esteticién de mayor calidad en Almansa.
Una mujer emprendedora que con más de 15 años de experiencia decidió abrir su propio salón de belleza, con la mala suerte de que una pandemia asoló el mundo y encerró en sus casas a toda la vecindad. Ahora se dispone a iniciar una nueva etapa, la cual ha sido posible gracias a la fidelidad de sus clientas, la cuales afirman: «Vanesa es más que una esteticién, una amiga».
¿Dónde encontrar el Salón de Belleza de Vanesa?
El salón se encuentra en la calle Ruiz Alarcón, en la misma calle donde está la entrada a la corporación de Protección Civil o la Policía Local. Su fachada destaca por una pizarra negra. El salón está diseñado para sentirse cómoda, relajada y poder desconectar de la rutina diaria.
Contacto de Vanesa Tejedor
Número de teléfono: 600 25 40 78
Dirección de Estética Vanesa: Calle Ruiz Alarcón 1, Almansa
Puedes seguir a Vanesa en redes sociales haciendo clic en el siguiente enlace: