16/08/2022

El periódico digital de Almansa

«Volvemos a dar vida», la campaña del Ayuntamiento con la que se sortearán 3.000€ en compras

Esta iniciativa del equipo de Gobierno pretende revitalizar el comercio tras el parón comercial ocasionado por la crisis del COVID
Volvemos a dar vida almansa

El Ayuntamiento acogió ayer la presentación de una nueva campaña comercial denominada «Volvemos a dar vida». Está organizada por la Confederación de Empresarios de Albacete, la Asociación de Comerciantes de Almansa (ACCA), Rambla Centro, la Asociación Aniceto Coloma y el Ayuntamiento de Almansa. El alcalde Javier Sánchez Roselló, el concejal de Comercio, Alfredo Calatayud, junto a los representantes de las diferentes asociaciones, fueron los encargados de dar a conocer los detalles de esta promoción.


Sorteo de 3.000 euros en compras

La campaña «Volvemos a dar vida» sorteará 3.000 euros en compras. Las condiciones para participar en el sorteo son muy sencillas y las exponemos a continuación:

ecoVitab
  • Los establecimientos participantes pondrán a disposición de sus clientes una cartilla con 5 casillas.
  • Los clientes deberán completar un circuito de compras entre los establecimientos organizadores,
  • En total hay que realizar 5 compras de un importe superior a los 10 euros en cada establecimiento para completar la cartilla. Cada vez que compren se les sellará una casilla.
  • Una vez completen las 5 casillas, deberán depositar la cartilla en las urnas habilitadas. Estas se encuentran en todos y cada uno de los establecimientos participantes.

Fechas y otras condiciones de «Volvemos a dar vida»

Las compras se deberán realizar entre el 14 de septiembre y el 17 de octubre. Una vez finalizada la campaña, se llevará a cabo un sorteo entre todas las cartillas cumplimentadas. Depositadas en una urna, se extraerán 29 cartillas, que serán premiadas con 100 euros en compras cada una.

campaña comercio almansa
Presentación de la nueva Campaña de Comercio en Almansa: «Volvemos a dar vida» | Ayuntamiento

Otra forma de participar en el sorteo

Por otro lado, se podrá optar a otro premio de 100 euros participando en el sorteo de redes sociales que estará disponible en la página de Facebook y el perfil de Instragram de «Almansa en tu corazón». Para participar, los usuarios deberán dejar un comentario en el post del sorteo nombrando un establecimiento participante donde hayan realizado alguna compra durante la promoción.

Desde el Ayuntamiento de Almansa se anima encarecidamente a participar en esta campaña de promoción del comercio local.


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.