ANÚNCIATE CON NOSOTROS

28/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Wilbby, la aplicación de delivery y reservas que triunfa en las ciudades pequeñas, llega a Almansa

La empresa castellanomanchega sigue su expansión en Castilla-La Mancha después de triunfar en Tomelloso, Alcázar de San Juan, Valdepeñas y Quintanar de la Orden
wilbby almansa

Wilbby es una aplicación de delivery y reservas en restaurantes fundada en Castilla-La Mancha cuyo objetivo es revolucionar el delivery en las ciudades pequeñas, potenciar el negocio local y convertirlas en ciudades más sostenibles mejorando sus servicios y la calidad de vida de sus ciudadanos.

A diferencia de las aplicaciones más conocidas del sector, su apuesta principal es el negocio local (“el restaurante, bar o la tienda de toda la vida”). Además, ofrecen mejores precios y condiciones económicas más favorables para sus asociados.

ecoVitab

A esto le acompaña su excelente servicio, fundamentado en una flota de repartidores locales contratados por la empresa, cuyo conocimiento de la ciudad ofrece repartos muy rápidos, y en el trato cercano con los hosteleros para adaptar su tecnología a cada caso particular. Desde la compañía aseguran: “Somos gente de ciudad pequeña y eso, de manera inconsciente, nos lleva a tener un trato más cercano con nuestros asociados y clientes. Somos muy conscientes de la realidad de las ciudades pequeñas y pretendemos ser una herramienta útil para potenciar el negocio local. Tecnología de primer nivel y con precio asequible para todos los negocios y no abusivo como el que ofrecen otras plataformas”.

La compañía sigue creciendo gracias a su sofisticada tecnología, su buen servicio y a un equipo de trabajo joven, preparado y entusiasta. En Tomelloso ha generado más de 40.000 pedidos para los establecimientos asociados a la plataforma, dándoles mayor visibilidad y aumentando su clientela y en Alcázar, Valdepeñas y Quintanar van camino de ello.

wilbby almansa

¿Cuál es su estrategia para que todo el engranaje de Wilbby funcione? Ellos lo tienen claro: “El equipo. A diferencia de otras empresas, elegimos cuidadosamente a nuestros repartidores y les ofrecemos la seguridad de estar contratados. Esto genera un buen ambiente de trabajo que se traduce en una buena experiencia para nuestros clientes. Desde el punto de vista formal, cumplimos con la Ley Rider, a diferencia de otras compañías que no cumplen con la ley y siguen con el modelo de falsos autónomos”.

En Almansa, ya puedes pedir comida a domicilio en: Bestial Burger, Restaurante Roxy, Restaurante Hong Kong, Pizzería Anvic, Shisha club Moon, Almansa Kebab, Kebab Corredera Pizzería, Bistrobar Tentaciones, Doner kebab Sunderbon, Ibense… y próximamente se esperan nuevas aperturas. Además, también se irán publicando negocios locales como Salón Triana, Casmin, Kaoba… La aplicación se puede descargar desde cualquier App Store, sea de Google o Apple. Más información en su página web: Wilbby.com 

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *