María Sánchez López se alza como campeona de España de Doma Clásica Adaptada por cuarta vez consecutiva. La joven almanseña ha conseguido subirse a lo más alto del pódium durante este fin de semana tras arrasar en grado VI en el torneo nacional que se ha disputado en Real Club Polo de Barcelona. Foto | Horselife
La Ciudad Condal ha sido testigo de la consecución del oro por parte de María, en un torneo que duró cinco días y en el que participaron más de 200 binomios.
Desde el club de María Sánchez, Equitalba, vuelven a deshacerse en elogios de la misma manera que lo llevan haciendo por estas fechas durante el último lustro: «María es un orgullo y una tremenda satisfacción. Bravo por ella. Siempre estamos aprendiendo contigo, María», afirman públicamente desde Equitalba.
Simón Sánchez, orgulloso padre de la campeona, afirma por redes sociales: «Viendo esta cara [fotografía de María en lo más alto del pódium] y después de un año duro de trabajo me hace compartir con todos mi felicidad y agradecer a todos los que han hecho posible la sonrisa de mi hija».
Los mensajes de enhorabuena llegan también desde la Real Federación de Hípica Española, institución que dedica estas palabras a los ganadores con efusividad: «¡Sois un ejemplo a seguir!».
Quizás te interese: