ANÚNCIATE CON NOSOTROS

14/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Y ya van cuatro oros: María Sánchez López se proclama Campeona de España de Doma Adaptada

Junto a su caballo Olímpico XIX, la almanseña se alza con su cuarto título en grado VI del Campeonato de España de Doma Clásica Adaptada
maría sánchez lópez almansa doma

María Sánchez López se alza como campeona de España de Doma Clásica Adaptada por cuarta vez consecutiva. La joven almanseña ha conseguido subirse a lo más alto del pódium durante este fin de semana tras arrasar en grado VI en el torneo nacional que se ha disputado en Real Club Polo de Barcelona. Foto | Horselife

La Ciudad Condal ha sido testigo de la consecución del oro por parte de María, en un torneo que duró cinco días y en el que participaron más de 200 binomios.

ecoVitab

Desde el club de María Sánchez, Equitalba, vuelven a deshacerse en elogios de la misma manera que lo llevan haciendo por estas fechas durante el último lustro: «María es un orgullo y una tremenda satisfacción. Bravo por ella. Siempre estamos aprendiendo contigo, María», afirman públicamente desde Equitalba.

Simón Sánchez, orgulloso padre de la campeona, afirma por redes sociales: «Viendo esta cara [fotografía de María en lo más alto del pódium] y después de un año duro de trabajo me hace compartir con todos mi felicidad y agradecer a todos los que han hecho posible la sonrisa de mi hija».

Los mensajes de enhorabuena llegan también desde la Real Federación de Hípica Española, institución que dedica estas palabras a los ganadores con efusividad: «¡Sois un ejemplo a seguir!».

Quizás te interese: 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *