18/10/2021

Periódico digital de Almansa

5 recomendaciones para comprar las alianzas de boda

Joyería Belotto nos ofrece cinco consejos fundamentales para elegir el anillo ideal para la ocasión más importante
anillo boda almansa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Estás a punto de vivir uno de los días más importantes de tu vida, pero te surgen dudas porque hay muchas cosas que no controlas. ¡No te preocupes! Hemos hablado con Joyería Relojería Belotto para conocer las recomendaciones básicas a tener en cuenta para comprar las alianzas.

1 – Cómo medir la talla

Es fundamental tomar la medida en un momento del día en que tus dedos estén en su estado natural, es decir, que no se encuentren hinchados. No tomes la talla a primera hora de la mañana, mejor por la tarde y nunca sientas que queda demasiado ajustada. Es preferible que puedas girar y subir y bajar ligeramente tu anillo hasta llegar al nudillo.

anillo boda almansa
Muestra de las alianzas de Joyería Belotto

2 – Encargarlas con tiempo

Muy importante: no lo dejes para última hora. Tampoco hace falta que las encargues un año antes. Lo aconsejable es pedirlas con un mes de antelación.

3 – No te guíes solo por el precio

Si existe mucha diferencia entre un modelo y otro, pregunta. Es importante conocer la diferencia entre el oro de 9 y 18 quilates (los quilates miden la pureza del metal. En España, las más comunes son 18 quilates (18 partes de 24) que equivalen al 75% de oro puro, y 9 quilates (9 partes de 24) correspondientes al 37,5%). En Joyería Belotto te dan toda la información para que aciertes.

joyería belotto almansa
«Para elegir un detalle tan importante tienes que sentirte cómodo, confiado, como en casa»

4 – Déjate llevar

A veces los novios o novias están excesivamente preocupados por no dejarse influenciar por la moda. Te diremos algo: no te obsesiones. Déjate llevar por lo que más te guste y no te obsesiones con elegir un anillo que nunca pase de moda.

5 – Confianza

Para elegir un detalle tan importante tienes que sentirte como en casa. Siéntete cómodo o cómoda en una joyería que te inspire esa confianza tan necesaria, ya sea en tu joyería habitual o en una joyería online como Joyería Belotto (cómo saber si una tienda online es segura: tiene el protocolo de seguridad HTTPS, la marca tiene perfiles activos en redes sociales, teléfonos y mail de atención al cliente).

anillo boda almansa
Haz clic sobre la imagen para descubrir las ofertas de Joyería Belotto en su tienda web.

En Joyería Belotto llevan más de 70 años acompañando a muchas parejas en su día más especial. Y lo celebran con un descuento del 20% en alianzas de boda hasta el 31 de octubre. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

Quizás te interese: 

Quizás te interese:

Archivado en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *