ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Alumnado de curso de Vigilantes de Seguridad reciben su certificado de profesionalidad

Con 300 horas de formación más otras 60 de prácticas, los 18 participantes están capacitados profesionalmente para este tipo de puestos
certificado vigilantes seguridad almansa

En la mañana del lunes 18 de septiembre, la alcaldesa Pilar Callado y el Concejal de Empleo Pablo Sánchez entregaron en el Centro de Empleo los diplomas al alumnado del Certificado de Profesionalidad de Vigilancia, Seguridad Privada y Protección de Personas.

8M

El alumnado, compuesto por 18 participantes, ha cursado 300 horas de clase más 60 horas de prácticas en empresas para así obtener el Certificado y la tarjeta de identificación profesional que les permite trabajar en el sector.

ecoVitab

Dicho curso está subvencionado por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla La Mancha y está dirigido a personas desempleadas en posesión del título de ESO o superior.

«En ediciones anteriores se consiguió una inserción laboral del 69% por lo que esperamos que este año sea igual o superior. Desde el Ayuntamiento de Almansa le deseamos al alumnado mucha suerte en su carrera laboral», declaró a los medios el concejal encargado de Empleo, Pablo Sánchez.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *