ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Así fue la ruta de la ganadora del cheque de 3.000 € en compras del comercio en Almansa

La ganadora Pilar Blanco de la Asunción recogió el premio de las manos de la alcaldesa de Almansa y aseguró que lo compartiría con su familia
cheque 3000 euros campaña comercio almansa

Culminó la campaña de comercio de Almansa en la temporada navideña 2023-2024 con el tradicional recorrido por los comercios locales junto a la ganadora del cheque de 3.000 € en compras. La ganadora, Pilar Blanco de la Asunción, recogió el premio de las manos de la alcaldesa de Almansa y aseguró que lo compartirá con su familia.

Pilar y su familia comenzó su gran tarde de compras en el centro de estética Laura, establecimiento donde recibió la papeleta que resultó ganadora en el sorteo realizado el pasado 29 de diciembre, y ha continuado sus compras por diferentes comercios de la ciudad, te dejamos todo el resumen para que la acompañes en esa maravillosa tarde.

ecoVitab

Desde la organización de la campaña declaran: «Agradecemos el respaldo y colaboración de entidades sin las cuales esto no sería posible, como el Ayuntamiento de Almansa, ACCA, Rambla Centro, Asociación Aniceto Coloma, la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, la Asociación de Peluquerías y Esteticistas de Almansa, FEDA y la Diputación de Albacete. Y sobre todo a ti, sin ti no sería posible». 

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *