14/08/2022

El periódico digital de Almansa

El Ayuntamiento de Almansa reafirma su compromiso con la hostelería

El Ayuntamiento de Almansa entregó 15.000 euros en material higiénico-sanitario a 125 establecimientos
El Ayuntamiento de Almansa dona material a la hostelería

El compromiso del Ayuntamiento de Almansa con el sector de la hostelería es «total» desde el inicio de la pandemia provocada por la COVID-19. Así lo aseguró el alcalde, Javier Sánchez Roselló; el concejal del área de Comercio, Alfredo Calatayud; el presidente de APEHT, David Giménez, y el vocal de la asociación y representante en Almansa, Francisco Tobarra; en rueda de prensa, la semana pasada.


En esta línea, el consistorio concedió una nueva subvención a la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT). En este caso, una cantidad de 15.000 euros, destinada a la adquisición de material higiénico-sanitario para repartir entre 125 establecimientos hosteleros de la ciudad.

ecoVitab

Cada lote está compuesto por 400 mascarillas, 3 garrafas de gel hidroalcohólico, 12 botellas de desinfectante y 900 sobres individuales. Todos ellos, productos adquiridos por la asociación a través de la subvención que les otorgó el Ayuntamiento para ayudar al sector en un año donde han sufrido muchas pérdidas a causa de la pandemia. Los lotes fueron destinados tanto a los asociados como no asociados de la entidad.

Los hosteleros almanseños recogieron todo el material higiénico y de protección para sus establecimientos en el Centro Documental y Festero. Este fue puesto a disposición desde el miércoles 13 de enero hasta el viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas de la mañana y de 16:00 a 18:00 horas de la tarde.

Una iniciativa entre el Ayuntamiento y APEHT con la misión de contribuir a paliar los efectos derivados del coronavirus en Almansa.

Redacción / Ayuntamiento de Almansa

Quizás te interese:


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.