ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El Ayuntamiento de Almansa reafirma su compromiso con la hostelería

El Ayuntamiento de Almansa entregó 15.000 euros en material higiénico-sanitario a 125 establecimientos
El Ayuntamiento de Almansa dona material a la hostelería

El compromiso del Ayuntamiento de Almansa con el sector de la hostelería es «total» desde el inicio de la pandemia provocada por la COVID-19. Así lo aseguró el alcalde, Javier Sánchez Roselló; el concejal del área de Comercio, Alfredo Calatayud; el presidente de APEHT, David Giménez, y el vocal de la asociación y representante en Almansa, Francisco Tobarra; en rueda de prensa, la semana pasada.

8M

En esta línea, el consistorio concedió una nueva subvención a la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT). En este caso, una cantidad de 15.000 euros, destinada a la adquisición de material higiénico-sanitario para repartir entre 125 establecimientos hosteleros de la ciudad.

ecoVitab

Cada lote está compuesto por 400 mascarillas, 3 garrafas de gel hidroalcohólico, 12 botellas de desinfectante y 900 sobres individuales. Todos ellos, productos adquiridos por la asociación a través de la subvención que les otorgó el Ayuntamiento para ayudar al sector en un año donde han sufrido muchas pérdidas a causa de la pandemia. Los lotes fueron destinados tanto a los asociados como no asociados de la entidad.

Los hosteleros almanseños recogieron todo el material higiénico y de protección para sus establecimientos en el Centro Documental y Festero. Este fue puesto a disposición desde el miércoles 13 de enero hasta el viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas de la mañana y de 16:00 a 18:00 horas de la tarde.

Una iniciativa entre el Ayuntamiento y APEHT con la misión de contribuir a paliar los efectos derivados del coronavirus en Almansa.

Redacción / Ayuntamiento de Almansa

Quizás te interese:

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *