06/02/2023

El periódico digital de Almansa

Nueva bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Almansa para Técnico de Promoción Económica

El plazo de presentación de instancias será desde el día 21 de noviembre al día 20 de diciembre de 2022
ofertas de empleo almansa

La plaza de Técnico/a de Promoción Económica se encuadra en el Grupo A, Subgrupo A2 de clasificación profesional. La elaboración de la bolsa de trabajo de esta convocatoria se efectuará mediante el sistema de oposición libre.

Las principales funciones y tareas del puesto de trabajo serán las siguientes: es responsable de la gestión, estudio, informe, asesoramiento, dictamen, aplicación normativa y propuesta de resolución que por su grado de especialización se requiera, incluida la elaboración de pliegos técnicos, de los asuntos y en los términos que le sean encomendados, en materia de promoción económica (desarrollo local, industria, formación, comercio, proyectos europeos, turismo, promoción de la tecnología entre las empresas y los trabajadores, juventud, OMIC, mercado, etc.

ecoVitab

Los aspirantes que deseen participar en el procedimiento de selección deberán estar en posesión del título de diplomatura, licenciatura, grado o equivalente. Los requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

La presentación de solicitudes se realizará mediante instancia a través del Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, o a través del Registro General Electrónico. El plazo de presentación de instancias será desde el día 21 de noviembre al día 20 de diciembre de 2022.

La oposición consistirá en dos ejercicios obligatorios y eliminatorios: el primer ejercicio constará de un cuestionario de 40 preguntas con 4 respuestas alternativas y el segundo ejercicio consistirá en la realización de una o varias pruebas teórico-prácticas.

Más información en este enlace: bases para la bolsa de trabajo de Técnico de Promoción Económica del Ayuntamiento de Almansa.

alfredo calatayud benjamín calero

El concejal de Recursos Humanos, Benjamín Calero, junto al concejal de Desarrollo Empresarial, Industria, Comercio y Gestión Turística, Alfredo Calatayud, fueron los encargados de hacer público el anuncio.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *