18/05/2022

El periódico digital de Almansa

Calendario comercial en Almansa para 2022: ¿Qué días cierran los establecimientos?

El Ayuntamiento de Almansa publica un documento con los días en los que se establece el cierre diario total o parcial de los comercios
Calendario comercial Almansa 2022
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

El Ayuntamiento de Almansa ha publicado el calendario comercial con el horario de apertura de establecimientos para el año 2022, disponible en la página web del consistorio. Así, las fechas en los que los comercios almanseños permanecerán cerrados durante todo el día y no desarrollarán su actividad serán: el 15 de abril (Viernes Santo), 6 de mayo (festivo local), 16 de junio (Corpus Christi), 15 de agosto (La Asunción) y 29 de agosto (festivo local).


Así mismo, los establecimientos comerciales permanecerán abiertos hasta mediodía en estas fechas: 14 de abril (Jueves Santo), 2 de mayo, 3 de mayo, 4 de mayo y 5 de mayo (Fiestas Patronales). Sin embargo, existirán algunas excepciones para supermercados.

ecoVitab
Copiplux Almansa

De hecho, el 2 de mayo, los supermercados permanecerán abiertos todo el día hasta su horario habitual de cierre. Y el 3 de mayo solo permanecerá abierto el supermercado Lidl, hasta su horario de cierre habitual. A continuación, se detalla el calendario comercial de Almansa para 2022:

Calendario comercial Almansa


Quizás te interese:

Archivado en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.