CCOO de Almansa se suma a la concentración que se realizará hoy día 23 de marzo
a las puertas de la Subdelegación del Gobierno en Albacete. Pedro González, responsable comarcal de CCOO, aseguró: «Decimos ¡ya basta! En estos últimos tiempos hemos visto como los precios se han desmadrado. Estas concentraciones son una manera de dar aviso al gobierno para actuar, rectificar y acudir a Europa para traer soluciones».
FACUA, la Confederación de Vecinos, Unión General de Trabajadores, Asociación de Pequeños Autónomos y CCOO convocan esta concentración con el objetivo de que «la crisis no la paguen los trabajadores».
Gracia Martínez, de CCOO Almansa afirma: «Debemos presionar en la calle para que se tomen medidas urgentes que frenen y reduzcan el coste de la energía eléctrica, los carburantes, la subida general de los precios, medidas que eviten despidos y el empobrecimiento de la población».
Para hacer la mayor presión posible, el sindicato almanseño va a fletar un autobús gratuito para acudir a la capital provincial. Se puede reservar plaza mediante estos números de teléfono: 681268272 y 967340890.