ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Comisiones Obreras se organiza para manifestarse a favor de la subida de salarios

Medio centenar de delegados y delegadas de Almansa acudieron a la asamblea organizada por el sindicato
ccoo almansa asamblea

CCOO celebra una asamblea de delegados y delegadas en Almansa para reforzar las movilizaciones del 3 de noviembre por el alza salarial. «Salario o Conflicto» ha sido el mensaje que los dirigentes sindicales han mandado a la patronal, para dejar claro que esta crisis no puede recaer sobre las espaldas de la clase trabajadora.

8M

La asamblea informativa se celebró durante la tarde del lunes 17 de octubre a las 19:30 horas en Almansa para llamar a la movilización del 3 de noviembre en Madrid.

ecoVitab

La secretaria general de CCOO Albacete, Carmen Juste; junto al responsable comarcal de CCOO en Almansa, Pedro González; Itsaso Cortés, secretaria provincial de la Federación de Industria de CCOO Albacete; Paco Gómez, secretario provincial de Acción Sindical y Políticas Sectoriales de CCOO Albacete; y Carlos Navalón, miembro de la Comisión negociadora del convenio del calzado y en representación de CCOO en Almansa; han intervenido en la asamblea, para animar a la participación en la movilización del 3 de noviembre, además de analizar el escenario socioeconómico actual y la situación de los convenios colectivos de la provincia de Albacete.

Los y las responsables sindicales han pedido un esfuerzo de movilización y participación en la macro manifestación el 3 de noviembre en Madrid, a la que acudirán más de 300 personas trabajadoras de Albacete y su provincia, para exigir la subida de los salarios. Esta tarde han asistido a la asamblea medio centenar de delegados y delegadas de Almansa.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *