ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Culmina la Campaña de Comercio «Nuestro mejor regalo eres Tú» con la entrega del cheque de 3.000€

La ganadora recogió el premio de las manos de la alcaldesa de Almansa y aseguró que lo compartirá con su familia
cheque campaña comercio almansa

El salón de plenos del Ayuntamiento de Almansa acogió en un humilde acto la entrega del cheque de 3.000€ en compras en negocios locales, finalizando así con la campaña del comercio almanseño de esta navidad, cuyo lema era «Nuestro Mejor Regalo eres Tú».

La persona agraciada del primer premio no reclamó el cheque en el plazo establecido en las bases, por lo que se otorgó así al primer número de reserva que era: 99648.

ecoVitab

De esta manera, desde el Ayuntamiento de Almansa y la Asociación de Comerciantes transmiten la enhorabuena a la afortunada ganadora Pilar Blanco de la Asunción, quien declaró ante los medios de comunicación que va a compartir con su familia este cheque. El número reserva agraciado con el jugoso premio se vendió en el comercio Laura Estética y Cuidado.

Tanto la concejalía de Comercio del consistorio local, como la Asociación de Comerciantes, agradecen públicamente a todas las personas que han participado en esta nueva campaña de comercio, ya que con cada compra se colabora para seguir haciendo crecer a Almansa. 

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *