banner almansa impulsa bluemilk 728x90

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

03/12/2023

El periódico digital de Almansa

Nuevo curso de aparador de calzado con beca de más de 400 € mensuales

El alumnado también realizará las prácticas profesionales no laborales en las diferentes fábricas de calzado de la localidad
curso aparador calzado almansa

La concejala de Empleo, Antonia Millán, junto a Enrique Navalón, anunciaron un nuevo itinerario dentro del Proyecto Competencias del Ayuntamiento de Almansa, cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el Marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (AP-POEFE). El Proyecto Competencias es una iniciativa del Ayto. que persigue promover la igualdad de oportunidades y las posibilidades de encontrar un empleo a través de itinerarios integrados y personalizados de insercción; dicha iniciativa se enmarca en la Estrategia de Ciudad Almansa Impulsa.

Se trata del itinerario de «APARADOR/A DE CALZADO» dirigido a 15 personas desempleadas que cumplan lo establecido en las bases del POEFE. El curso abarcará un total de 365 horas de formación; la formación se iniciará el próximo 7 de noviembre y finalizará el 13 de febrero. Del 14 de febrero al 19 de marzo el alumnado realizará las prácticas profesionales no laborales en las diferentes fábricas de calzado de la localidad.

ecoVitab

Los alumnos participantes podrán cobrar una beca siempre que al comienzo de la formación la suma de todos sus ingresos o rentas que perciba sean inferiores al 75% del IPREM mensual vigente (423 euros). La beca es de 13,45 euros/día asistencia.Los interesados podrán inscribirse a través del Centro de Empleo (C/ Monjas Agustinas, 3) y en la web gestionándote.

antonia millán y enrique navalón

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *