ANÚNCIATE CON NOSOTROS

29/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El arte de comunicar con sencillez, nuevo curso para profesionales: «Salvo mis palabras todo está bien»

El filósofo Luis Castellanos, pionero en el lenguaje positivo, visita Almansa para dar las claves de una comunicación exitosa a todos los niveles
luis castellanos almansa

El viernes 16 de diciembre se va realizar un evento muy interesante dirigido a profesionales, empresas, emprendedores, directivos, pymes y cualquier persona que quiera profundizar en la comunicación en todos sus ámbitos como una de las estrategias mas importantes del mundo de los negocios y la visibilidad.

Este evento consta de tres partes continuas que comenzará a las 12.00 horas y finalizará sobre las 14.30; se realizará en el Centro de Innovación y Formación Aniceto Coloma, en el salón de actos y es necesaria su inscripción, que puedes realizar aquí: inscripción al evento.

ecoVitab

Programación del evento

12.00 horas – Presentación del evento y de los servicios del Ayuntamiento de Almansa dirigido a Empresas, Emprendedores, Pymes y profesionales que se prestan en el Programa de Asesoramiento a empresas y emprendedores, así como las actividades realizadas y futuras en la Incubadora de Alta Tecnología Almansa Impulsa

12.30 a 13.30 horas – El arte de comunicar con sencillez, «Salvo mis palabras todo está bien» a cargo de Luis Castellanos.

Las claves o aprendizajes impartidos en la sesión: Comprender e identificar las fuerzas destructivas del lenguaje Cómo sacar a la luz los problemas y encauzar nuestra energía hacia su resolución. Sinceridad versus franqueza. 3 verbos esenciales: querer, poder, saber. Comunicar es facilitar la creación conjunta de algo valioso. Cómo reforzar nuestros poderes de observación. La auténtica cuestión es que se puede aprender a dejar de lado las ideas preconcebidas: aprender a ver. La meta de la comunicación es hacer que nuestro producto sea genial. Organizaciones saludables, lenguaje saludable. Los rasgos más sobresalientes entre las personas que desarrollan el arte de comunicar bien.

13.30 a 14.30 horas – Comunicación activa, networking y generación espacios de encuentro entre los asistentes.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *