ANÚNCIATE CON NOSOTROS

24/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El Ayuntamiento anuncia dos nuevas bolsas de trabajo

Benjamín Calero, edil de Hacienda y Personal, y Tania Andicoberry hicieron públicas las ofertas ante los medios
Benjamín Calero Mansilla
En la mañana de hoy, la portavoz del gobierno y concejala de Régimen Interior, Tania Andicoberry, junto al concejal de Recursos Humanos, Benjamín Calero, informaban en rueda de prensa sobre el proceso de elaboración de las bases de las bolsas de trabajo activas. Benjamín Calero detalló las convocatorias.

Bolsa de trabajo de administrativo

La plaza de administrativo/a de administración general se encuadra en el Grupo C, Subgrupo C1 de clasificación profesional, nivel 21 de complemento de destino. La elaboración de la bolsa de trabajo objeto de esta convocatoria se efectuará mediante el sistema de oposición libre.
Requisitos: estar en posesión del título de formación profesional de grado superior, bachillerato LOGSE, o título oficial equivalente. Plazo de presentación: del 24 de junio al 21 de julio de 2021. Más información: https://www.almansa.es/…/4585-convocatoria-bolsa-de…

Bolsa de trabajo técnico de servicios al territorio

Comúnmente conocido como Técnico de Urbanismo. El puesto de Técnico/a de Servicios al Territorio se encuadra en el Grupo A, Subgrupo A1 de clasificación profesional. La elaboración de la bolsa de trabajo objeto de esta convocatoria se efectuará mediante el sistema de concurso de méritos.

Requisitos: estar en posesión del título universitario oficial de Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado en Sociología, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Economía, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras, o el título de grado correspondiente, Grado en Gestión y Administración Pública o Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, o equivalentes.

ecoVitab
Plazo de presentación: del 24 de junio al 7 de julio de 2021.
ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *