ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El Ayuntamiento lanza una oferta de empleo con formación para menores de 30 años

Con esta plaza también se obtendrán Certificados de Profesionalidad en Limpieza en Espacios Abiertos e Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes.
oferta empleo ayuntamiento almansa

El Ayuntamiento de Almansa lanza una nueva oferta de empleo ligada a un proceso de formación. Se desarrollará en Almansa, como contrato temporal, como decimos alternando formación y empleo como Auxiliar de Mantenimiento de Áreas Industriales en el programa TandEM. Los candidatos deberán realizar tareas como barrido manual y mecánico de áreas públicas al aire libre, baldeo y fregado de áreas al aire libre, limpieza de zonas verdes, y labores de mantenimiento de elementos vegetales mediante riego, abonado, poda y entutorado.

Entre los requisitos destaca ser menor de 30 años, inscrito/a como demandante de empleo y tínimo de estudios: ESO o equivalente. Se deben cumplir con los requisitos para formalizar un contrato de formación en alternancia con el empleo. Se valorará positivamente tener permiso de conducir y vehículo propio. Salario: 975 euros brutos, incluida prorrata extra.

ecoVitab

Dentro del programa TandEM habrá contrato de formación en alternancia con duración de 15 meses y dirigido a jóvenes menores de 30 años. Las personas que cumplan con el itinerario obtendrán Certificados de Profesionalidad en Limpieza en Espacios Abiertos e Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes.

El inicio de la primera fase en febrero de 2024, finalización en mayo de 2025. Fases del Proyecto: Fase I: Formación durante 3 meses. Fase II: Contrato de trabajo y formación presencial y online, durante 6 meses. Fase III: Contrato de trabajo y formación online, durante 6 meses.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *