ANÚNCIATE CON NOSOTROS

18/05/2024

El periódico digital de Almansa

El Centro de Formación «Aniceto Coloma» acogió las jornadas «Nos hacemos visibles»

Organizado por el Grupo de Desarrollo Rural Ceder Monte Ibérico – Corredor de Almansa tenía como objetivo destacar la importancia de la mujer en el futuro del medio rural
nos hacemos visibles almansa

En la mañana del viernes 12 de abril, el Centro de Innovación Empresarial y Formación «Aniceto Coloma» de Almansa ha acogido el desarrollo de diversas ponencias dentro del marco de las charlas Divulgativas de Animación «Nos Hacemos Visibles».

Este evento, organizado por el Grupo de Desarrollo Rural Ceder Monte Ibérico – Corredor de Almansa, en colaboración con los Centros de la Mujer de Almansa, Caudete, Higueruela, San Pedro y el Ayuntamiento de Almansa, tenía como objetivo destacar la importancia de la mujer en el futuro del medio rural.

Fiestas de Almansa ecoVitab

La jornada, financiada en su totalidad por el programa de fondos europeos Leader 2014-2022, contó con una variada programación que ha incluido ponencias, mesas redondas y la participación de personalidades del ámbito público y privado.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes Ramón Sáez, Delegado Provincial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural en Albacete; Pilar Callado, Alcaldesa de Almansa; e Isabel Martínez, Presidenta del Grupo de Desarrollo Rural «Monte Ibérico-Corredor de Almansa».

En la jornada, se ha realizado la ponencia sobre motivación para el emprendimiento a cargo de Miriam Legidos Cruzado, de Cruzado Asesores, así como la mesa redonda «Mujeres que inspiran», donde han participado figuras como Antonia Pastrana, Presidenta de AMEPAP, Albertina Gracia, del Centro de Belleza y Formación, Rosa Maria Medina de SERCOAMA, y Mónica Recio y Begoña Sáez de NAUA ALMANSA.

Otro momento clave ha sido la mesa redonda dedicada a las organizaciones, en la que han intervenido Mari Luz Fresneda de FADEMUR, Antonia Millán de CLAM COOP, y Maria Carmen Talavera, Gerente del GDR Monte Ibérico-Corredor de Almansa.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *