ANÚNCIATE CON NOSOTROS

28/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El secretario General de CCOO, Unai Sordo, visitará Almansa para homenajear a la clase trabajadora del calzado

CCOO tiene como propósito rendir tributo a la memoria y reconocer el incalculable valor del trabajo de las zapateras y zapateros almanseños
unai sordo ccoo almansa

El próximo 1 de febrero, jueves, Almansa recibirá la visita destacada de Unai Sordo, secretario general de Comisiones Obreras (CCOO) a nivel nacional. La razón de su presencia en la ciudad será acompañar a CCOO Almansa en un emotivo homenaje a la clase trabajadora del calzado. 

Con este significativo evento CCOO tiene como propósito rendir tributo a la memoria y reconocer el incalculable valor del trabajo de las zapateras y zapateros almanseños, quienes conforman el sector laboral más destacado de la ciudad y contribuyen de manera significativa al éxito en el comercio exterior de la marca Almansa, siendo su labor el mejor embajador de nuestra artesanía. La presencia de Unai Sordo refuerza el respaldo de Comisiones Obreras en general y de Almansa en particular a la importancia del trabajo en el sector del calzado.

ecoVitab

El acto conmemorativo está programado para llevarse a cabo en las instalaciones del Centro de Innovación ‘Aniceto Coloma’ a partir de las 19:00 horas de la tarde. Se espera la asistencia de numerosos trabajadores, representantes sindicales y la comunidad en general para compartir un momento de reconocimiento y reflexión sobre la relevancia de la mano de obra dentro de la industria del calzado en Almansa.

Quizás te interese: 

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *