ANÚNCIATE CON NOSOTROS

27/05/2024

El periódico digital de Almansa

Clubes deportivos reconocerán los méritos de deportistas locales en una gala el 3 de marzo

El evento se celebrará el 3 de marzo en la Sociedad Unión Musical y serán los propios clubes quienes otorguen los galardones por la labor de deportistas y directivas por impulsar la actividad en Almansa
Gala mérito deportivo presentación

Los clubes deportivos de Almansa celebrarán junto al Ayuntamiento de la ciudad una gala de reconocimiento a los méritos de los deportistas locales. La celebración tendrá lugar el viernes 3 de marzo en el Auditorio de la Sociedad Unión Musical y serán los propios clubes quienes premien a sus representantes por la labor que realizan dentro de las asociaciones. También se pondrá en valor el trabajo de los clubes dentro del impulso del deporte local.

El concejal de deportes almanseño Mateo Torres presenta la iniciativa y resalta que «será un formato diferente a las distintas galas deportivas ya existentes. Queremos reconocer el mérito deportivo de personas que luchan por los clubes». Torres Indica que «serán los propios clubes los que elijan a los representantes que quieran ser reconocidos», quienes ademas podrán premiar la labor de colectivos de personas en conjunto.

ecoVitab

Clubes deportivos reconocen a sus deportistas en una gala

Por su parte, Javier Sánchez Roselló apunta a las virtudes que puede tener la celebración de la gala. «Con ella queremos dar a conocer todas las disciplinas deportivas que se practican en la ciudad y dar valor a su importancia en Almansa», señala el alcalde. También aplaude el formato del evento «creo que es el más adecuado ya que sería muy difícil premiar a los mejores por el gran número de deportistas que tenemos en todas las categorías deportivas a nivel nacional. Es muy difícil encontrar un club que no tenga premiados por su alto nivel competitivo». «Con esta gala queremos reconocer a una persona, a una directiva, a un colectivo y que todo el club sea partícipe de esas decisiones», concluye Roselló.

Junto al reconocimiento de las impulsoras y los impulsores del deporte almanseño, también se incluye el objetivo de «empujar a las personas hacia la actividad deportiva y dar a conocer todas oportunidades de practicar deporte en la ciudad». También ha mostrado agradecimiento para los integrantes de las directivas de los clubes por «las dificultades que han tenido que atravesar hasta llegar hasta este momento, fruto de muchos años de trabajo». «Cuando empezasteis no había medios, no había deportistas y vuestra labor ahora tiene un reconocimiento y un premio: mejorar la ciudad a nivel general».

Roselló, Mateo, Gala mérito deportivo

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *