ANÚNCIATE CON NOSOTROS

24/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

La Tinta de Almansa participa en la presentación de los nuevos proyectos de la Incubadora de Alta Tecnología

Nuestro director acudió a la firma de los convenios con las nuevas empresas y presentó el proyecto del periódico al resto de compañeros de la IAT del Centro de Innovación «Aniceto Coloma»
incubadora alta tecnología almansa

La Incubadora de Alta Tecnología IAT Almansa Impulsa comenzó su segunda convocatoria para acoger proyectos empresariales y celebró su acto inaugural durante la mañana del jueves, 29 de septiembre.

Durante el acto se procedió a la firma de contratos de participación y cesión de espacios en el Centro de Innovación Empresarial y Formación Aniceto Coloma. Además, tuvo lugar la presentación de todas las empresas que participan tanto en la primera como en la segunda convocatoria, en la cual está presente La Tinta de Almansa, así como la presentación del programa de actividades que se desarrollarán en las próximas semanas.

ecoVitab

Empresas de la Incubadora de Alta Tecnología de Almansa

En esta segunda convocatoria han sido 13 los proyectos seleccionados para la IAT Almansa Impulsa. En total, las empresas participantes del mismo, en su primera y segunda convocatoria, son: Matricula tu coche, ISEC, Javier Navalón, EduCasa Online, Social Way Up, YeboYebo, KHEF Oficina Técnica, ITIS: Innovación-Tecnología e Ingeniería de Sistemas, La Tinta de Almansa, Industria 4T S. Microcoop de CLM, Print Gráficas, Enotecvin, Fidbac, Carpanel Estudio, Touring Global SLU, Clear Light, Estudio Técnico Almansa SL, Innovaciones Técnicas del Mediterráneo, Contract Trade, Sober Rotulaciones, ChatWith.io, ViveAlmansa.

incubadora alta tecnología almansa

IAT Almansa Impulsa es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Almansa y cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con una tasa de cofinanciación del 80% dentro del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 en el marco del programa “Incubadoras de alta tecnología para el fomento de la innovación y la transferencia de la tecnología a las micropymes” de la Fundación Incyde de la Cámara de Comercio.

Presidían el acto el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, y la concejala de Empleo y Desarrollo Local, Antonia Millán. También acudían dos de los técnicos responsables del proyecto así como profesionales de la consultora AUREN, asesores participes en esta IAT.

Quizás te interese: 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *