29/11/2022

El periódico digital de Almansa

Llega la revolución del ocio a Almansa

Nowalls Actividades y AE Producciones anuncian que colaborarán juntas en un proyecto cultural nunca visto
Unlock Events and Games

En un momento en el que las empresas almanseñas están sufriendo más que nunca, ejemplos como este suponen un soplo de aire fresco. La historia de Alejandro Hernández y José David García, creadores de Nowalls Actividades, es una historia de superación y pasión por lo suyo. Por otra parte, Ignacio Montero de AE Producciones, vuelve a demostrar que reinventarse es el mejor antídoto para revertir la peor de las situaciones. La premisa es esta: ofrecer, juntos, algo nunca visto en Almansa.

Jornadas Gastronómicas Almansa

De esta unión nace Unlock Events & Games. «Se trata de una apuesta por Almansa, para revitalizar su ocio, su cultura y su empleo», explica Alejandro. Las dos únicas empresas de ocio almanseñas unen sus fuerzas para completar una oferta cultural necesaria para la ciudad. «Todas las personas de Almansa, sea cual sea su edad, encontrarán en Unlock un lugar donde divertirse y disfrutar», asegura.


ecoVitab

El ocio en Almansa tiene nombre y apellidos

Los chicos de Nowalls Actividades, referente socioeducativo en Almansa durante los últimos años, decidieron crear «un proyecto del pueblo para el pueblo». Su profesionalidad e ideas originales les empujaron a realizar actividades nunca vistas en la ciudad. Ellos fueron quienes consiguieron llenar de nuevo el Pantano de Almansa junto a Akawi Adventure y quienes realizaron las escuelas de verano más innovadoras al utilizar metodologías educativas libres y activas de descubrimiento guiado. Son el ejemplo de una generación preparada y ambiciosa cuya bandera se forma a base de respeto, responsabilidad, justicia, esfuerzo, empatía y felicidad.

Por otro lado, AE Producciones, representa la experiencia, el saber hacer y la resiliencia. La empresa de Nacho Montero pertenece al colectivo más golpeado por la pandemia de la COVID-19: la cultura. Resulta casi imposible que un vecino de Almansa no conozca a AE Producciones (antigua Almansa Eventos), que ha sido y es punta de lanza en la organización de eventos culturales. Montero estaba detrás de multitud de conciertos, festivales, teatros y monólogos que aún perduran en la memoria de los almanseños y las almanseñas.

«Juntos somos más fuertes»

Alejandro, José David y Nacho se unen ahora, para crear algo nuevo en la ciudad. Unlock Events & Games ofrecerá una oferta cultural y de ocio renovada para Almansa. «El plan que tenemos en mente será único. Mejorará la imagen atractiva de la ciudad, fomentará el empleo y reactivará el comercio local y el turismo», afirma Alejandro. «Todo lo que estamos haciendo es por y para la Marca Almansa», continúa José David.

Jose David García y Alejandro Hernández de Nowalls Actividades
Jose David García y Alejandro Hernández de Nowalls Actividades

Entre manos tienen tres grandes proyectos para el municipio: una propuesta cultural y de ocio interactiva que busca potenciar el comercio y el turismo en nuestra ciudad así como la oferta de actividades grupales para todas las edades. Por otro lado, también pretenden revolucionar la cultura almanseña con un evento de categoría enfocado al séptimo arte y transformar la vida social de los y las jóvenes de Almansa como nunca antes se ha visto.

Esta nueva alternativa de ocio es el comienzo de una colaboración prometedora. Unlock Events & Games supone una oportunidad para impulsar el turismo, el empleo y el atractivo de Almansa. Un ejemplo de lucha, de superación, de cómo renacer de las cenizas en el momento menos esperado. Eso es Unlock Event & Games.

Alejandro Hernández y Ignacio Montero
Alejandro Hernández e Ignacio Montero


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *