ANÚNCIATE CON NOSOTROS

27/05/2024

El periódico digital de Almansa

Los pensionistas organizados de Almansa se manifiestan en Madrid

Bajo el lema de «Defiende tu pensión, las de tus hijos y la de tus nietos», miles de pensionistas y simpatizantes del movimiento recorrieron las principales de la capital para exigir unas pensiones dignas
pensionistas almansa madrid

La plataforma de Almansa por la Defensa del Sistema Público de Pensiones acudió a la manifestación nacional organizada en Madrid el pasado 15 de octubre.

Bajo el lema de «Defiende tu pensión, las de tus hijos y la de tus nietos», miles de pensionistas y simpatizantes del movimiento recorrieron las principales de la capital para exigir unas pensiones dignas.

ecoVitab

Los pensionistas organizados de Almansa no se cansan de gritar: «Gobierne quien gobierne, las pensiones se defienden». Piden que las pensiones se revaloricen conforme al IPC real, que los salarios sean dignos para asegurar una jubilación digna, que se reduzca la brecha de género en las pensiones porque «la pobreza tiene rostro de mujer» y una serie de exigencias que siguen solicitando desde hace ya unos años, como la auditoría de las cuentas de Seguridad Social, ya que confían que esta demostraría que el sistema es sostenible.

Para conocer más sobre las exigencias de este colectivo, puedes hacer clic en el siguiente enlace: Pensionistas de Almansa: «El pacto con el Gobierno no elimina la amenaza al sistema público de pensiones»En el siguiente vídeo, la portavoz de COESPE Almansa explica el porqué de la manifestación:

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *