ANÚNCIATE CON NOSOTROS

23/05/2024

El periódico digital de Almansa

Publicado el pliego de adjudicación de la barra de la carpa municipal de fiestas

El plazo para presentar propuestas estará abierto hasta el 7 de abril
programa carpa fiestas almansa 2023

Publicado el pliego para la adjudicación de la explotación de la barra durante las Fiestas Mayores del año 2022 en la Carpa Municipal instalada junto al colegio Claudio Sánchez Albornoz, en la zona de aparcamiento de la calle Valle Inclán. Imagen | @fiestasmayoresalmansa

El presente contrato tiene carácter administrativo especial y su duración será para los días 30 de abril hasta el 6 de mayo de 2022. El adjudicatario podrá disponer del espacio desde el momento en el que la carpa está instalada con el fin de adecuar montar acondicionar los espacios y dar servicio en caso de que el Ayuntamiento programa actividades con carácter previo al inicio de las fiestas el presente contrato no admite prórroga alguna.

ecoVitab

Se establece un canon de 1.000 euros mejorable al alza por los licitadores. Las condiciones y forma de pago del canon son las siguientes: el 50% al momento de la adjudicación del contrato y el restante al día 9 de mayo.

La competencia para contratar corresponde al alcalde presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de Almansa, pero será el concejal de Cultura fiestas y feria el encargado de contratar por delegación del alcalde.

El procedimiento de adjudicación será abierto, de tramitación ordinaria y la forma de adjudicación del contrato administrativo especial será en régimen de concurrencia abierta (subasta pública).

Para la valoración de las propuestas y la determinación de la oferta más ventajosa se atenderá como único criterio de adjudicación al precio.

El plazo para la presentación de las proposiciones finalizará el próximo día 7 de abril. Para registrar las propuestas se debe acudir al Registro General del Ayuntamiento de Almansa, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Para más información sobre este procedimiento de adjudicación puedes hacer clic en el siguiente enlace y acceder al pliego publicado: Pliego de Adjudicación para la Barra de la Carpa Municipal de Fiestas. 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *