ANÚNCIATE CON NOSOTROS

20/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Primer concurso «Almansa Startup» abierto a todo el mundo

Un certamen para la generación de ideas y proyectos con la intención de germinar en Almansa
concurso almansa startup

Desde el Ayuntamiento de Almansa, su área de Empleo y Desarrollo Empresarial y la Incubadora de Alta Tecnología de la ciudad buscan ideas y proyectos que impulsen el crecimiento industrial y productivo de Almansa. Con el eje vertebrador de los servicios digitales, las TIC y otras soluciones innovadoras, desde estas instituciones lanzan el concurso «Almansa Startup». 

8M

Anunciaron los organizadores en rueda de prensa que buscan propuestas que pueda marcar la diferencia e invitan a cualquier interesado a formar parte del concurso. El plazo de presentación de proyectos es hasta el 30 de septiembre, fecha en la que se seleccionarán a los 25 mejores ideas o proyectos, que contarán con la ayuda de expertos para elaborar un vídeo profesional y optar al galardón de la categoría correspondiente a la temática de su idea/proyecto.

ecoVitab

Los premiados recibirán todo los siguiente: Grabación audiovisual profesional de 60 segundos subtitulado en inglés al que optarán los 10 proyectos finalistas y 15 proyectos seleccionados por su interés. Participación de las veinte cinco ideas/proyectos en un catálogo audiovisual de proyectos, elaborado en el marco del proyecto IAT Almansa Impulsa y difundido entre el tejido productivo castellano-manchego. Repercusión y representación de los 5 proyectos ganadores y 5 accésits en un evento presencial que tendrá lugar en Almansa y que se retransmitirá también en medios telemáticos. Certificado de participación en el concurso. Reconocimiento y difusión en medios online y offline. Clip de 10 segundos para su promoción en medios online. Dotarles de servicios de asesoramiento Ad-Hoc en el marco de la IAT Almansa Impulsa. Valorar su inclusión (en función de su fase de madurez) en el Clúster Tecnológico IAT Impulsa Almansa. 

Puedes encontrar toda la información en la página oficial de Almansa Impulsa y su Incubadora de alta tecnología haciendo clic aquí. 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *