19/08/2022

El periódico digital de Almansa

Roselló: «Amazon ya es rico, hagamos las compras en nuestros comercios»

El Alcalde de Almansa invitó a toda la ciudadanía a hacer sus compras navideñas en los comercios locales
rosello campaña navidad 2020

«Este año debemos hacer un esfuerzo adicional para trasladar este mensaje a la ciudadanía», así definió Roselló la nueva campaña de navidad para el año 2020. El objetivo de este plan es conseguir que los y las almanseñas realicen sus compras navideñas en la ciudad y con el suficiente tiempo para evitar aglomeraciones.


Roselló afirmó lo siguiente: «Amazon ya es rico, ahora hagamos las compras en las compras en Almansa». El Alcalde aseguró que de esta forma ayudamos a vecinos y amigos a seguir adelante con sus negocios.

ecoVitab

La campaña de Navidad, según Sánchez Roselló, ha servido en muchas ocasiones para levantar los balances económicos de los negocios locales, por lo que, más si cabe este año tan afectado, la ciudadanía de Almansa debería acudir a los comercios almanseños para realizar sus compras.

El Alcalde invitó a los vecinos a salir de forma segura y tranquila a las calles: «Es importante que las personas que acudan a los negocios de Almansa para comprar de cara a esta Navidad lo hagan con antelación para evitar aglomeraciones, ya que, estas últimas, pueden provocar un nuevo cierre».

Roselló piensa que la situación de debilidad que ha causado la pandemia de la Covid-19 puede convertirse en fortaleza si se colabora con el comercio local: «El mensaje va dirigido a todos los vecinos y vecinas: no salgamos de Almansa para comprar, nuestra ciudad se caracteriza por tener negocios cercanos, de calidad y seguros».

El Alcalde hizo referencia continuamente al sector de la hostelería, con la esperanza de que se puedan levantar pronto las medidas de contención de nivel 3: «Los contagios no se producen dentro de la hostelería por que estos negocios aplican toda las medidas de seguridad necesarias». 


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.