26/07/2021

Periódico digital de Almansa

Se anuncian 4 plazas de Policía Local en Almansa: consulta aquí las bases de la convocatoria

El plazo de presentación de instancias estará abierto hasta el próximo 16 de agosto
Plaza policia almansa

Este jueves el concejal de Recursos Humanos, Benjamín Calero, junto al edil de Seguridad Ciudadana, Longinos Marí, ha anunciado las bases de las siguientes convocatorias: una plaza de Policía Local por oposición libre y otras tres plazas en el cuerpo local de promoción interna. 

Neumáticos Millán Almansa

Bases convocatoria una plaza de Policía Local

Hablamos de 1 plaza en la Escala Básica, Administración Especial, categoría de Policía, del Cuerpo de Policía Local de este Ayuntamiento, clasificada en el Subgrupo C-1.

Pollos Joaquín
 
ecoVitab

Requisitos.

Tener la nacionalidad española, tener cumplidos dieciocho años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa, tener una estatura mínima de 1,70 metros los hombres y de 1,60 metros las mujeres, estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional o equivalente y estar en posesión de los permisos de conducción de la clase B y de la clase A o A2.

Copiplus Almansa

La selección de los aspirantes se realizará por el sistema de acceso libre mediante el procedimiento de oposición y constará de dos fases: oposición y curso selectivo. La fase de oposición constará de seis pruebas, todas ellas obligatorias y eliminatorias, a excepción de la sexta, que tendrá carácter voluntario y de mérito para los/as aspirantes: aptitud física, test de conocimientos, reconocimiento médico, aptitud psicotécnica, conocimientos generales e idiomas (voluntaria).

Más información en el siguiente enlace: Bases para concurrir a la plaza de Policía Local.

Bases convocatoria de tres plazas de Oficial de Policía Local (promoción interna)

Se tratan de 3 plazas en la Escala Básica, categoría Oficial, del Cuerpo de Policía Local de este Ayuntamiento, clasificada en el Subgrupo C-1.

Requisitos

Tener la nacionalidad española, estar en posesión del título de Bachiller, técnico de Formación Profesional o equivalente, haber permanecido al menos durante dos años como personal funcionario de carrera en la categoría de Policía en este Ayuntamiento y estar en posesión de los permisos de conducción de las clases A y B.

El concurso-oposición consistirá en la sucesiva celebración de oposición y concurso. La fase de oposición, de carácter eliminatorio, consistirá de las siguientes pruebas, todas ellas de carácter obligatorias y eliminatorias, con excepción de los idiomas que será voluntario: aptitud física, prueba psicotécnica, prueba práctica, voluntario de idiomas y curso selectivo.

Más información en este enlace: Bases convocatoria de tres plazas de Oficial de Policía Local (promoción interna)

Plazos

El plazo de presentación de instancias estará abierto hasta el próximo 16 de agosto, en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9 a 14 horas o a través del Registro General Electrónico.

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Una respuesta

  1. Es imprescindible, que ante la falta de personal, en el área de montes y medioambiente, con respecto al trabajo de campo, por incompetencia política y falta de respeto de La Tierra de por las personas qué dicen representar Al Pueblo.
    Exigimos que se profesionalice, a la P.M. , en el conocimiento del medio natural y realicen en el medio natural, un trabajo profesional propio y no sujeto al capricho del “super intendente de turno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *