21/04/2021

Periódico digital de Almansa

Diputación de Albacete

Social Way Up, la agencia de marketing que hace despegar a empresas de Almansa en internet

«Ayudamos a que una bodega almanseña triplicase sus ventas online en 2020 respecto al año anterior»
Entrevista Social Way Up

Hacer llegar un producto o servicio desde Almansa a cualquier parte de España y Europa ya es una realidad. Social Way Up ha conseguido que empresas de nuestra ciudad hayan aumentado sus ventas o hayan impulsado su tienda online durante este 2020 tan complicado que nos ha tocado vivir. El trabajo del todo el equipo de esta agencia de marketing digital, que también cuenta con despacho en Valencia, ha conseguido que empresas y autónomos de Almansa puedan dar el salto de calidad que estaban buscando a nivel online.

Expertos en gestión de campañas de promoción a través de Facebook e Instagram

Social Way Up es especialista en acompañar a los negocios en su proceso de transformación digital, en diseñar estrategias online adaptadas a cada cliente y en aumentar las ventas de empresas gracias al uso profesional y cuidado de sus redes sociales. En este sentido, la generación de contenido de calidad en Instagram o las campañas publicitarias en Facebook o Google cobran más importancia que nunca.

«Tenemos claro que el cliente que apuesta al 100% por el canal online acaba recuperando con creces lo invertido. Y tenemos casos en los que verdaderamente impactantes. Durante los meses de abril y mayo, en plena pandemia, uno de nuestros clientes que se dedican al sector del calzado consiguió ventas de más de 10.000 euros en su tienda online gracias a una inversión de 556 euros en Facebook», asegura Javier Martínez, director de Social Way Up.

Social Way Up ha comenzado el año estrenando nueva web: www.socialwayup.es

¿Quiénes están detrás de Social Way Up?

Javier Martínez es de Almansa, periodista y experto en Marketing Digital. Creó esta agencia de marketing online allá por el año 2015, con la única idea de poder desarrollar su «propio proyecto personal». En todo este tiempo han gestionando campañas publicitarias de empresas de toda la geografía española.

Detrás de Social Way Up hay un equipo de profesionales ADN almanseño: con un departamento propio de diseño web, diseño gráfico y creación de contenidos, con Raquel Martínez, también de nuestra ciudad, como responsable y coordinadora de proyectos.

Raquel Martínez de Social Way Up «Social Way Up es un proyecto lleno de ADN almanseño»

Además, la agencia ha comenzado 2021 con el estreno de un nuevo sitio web mucho más completo, dinámico y en el que se detallan todos los servicios que se ofrecen y varios ejemplos de proyectos.

«La pandemia puede ser una oportunidad para las empresas: ¡Es el momento de lanzar una tienda online!»

Social Way Up pone al servicio de PYMES, autónomos y empresas «todas las herramientas necesarias para poder digitalizar sus negocios en esta “nueva normalidad” o en un futuro en el que posiblemente habrá nuevos confinamientos o pandemias».

En todo este contexto, la filosofía de Social Way Up ha estado centrada en la profesionalidad, personalización, confianza y cercanía, ofreciendo el mejor asesoramiento posible para que una empresa que quiera lanzarse el ámbito digital pueda hacerlo sin titubear.

Raquel Martínez de Social Way Up «La pandemia puede ser una oportunidad para tu negocio»

La agencia de marketing ofrece todos los ingredientes que puede necesitar un negocio para digitalizarse y llevar a cabo una estrategia total de campañas publicitarias online: desde el diseño de un logotipo, hasta una nueva web o tienda online. «La digitalización y las campañas publicitarias son una herramienta más que los comercios locales pueden utilizar para aumentar las ventas en épocas complicadas e incorporarla a su estrategia comercial. Los patrones de consumo ya no son como eran hace 10 años y esta tendencia ya no tiene vuelta atrás».

El equipo de Social Way Up «cree firmemente en el potencial que puede tener una web o tienda online con la que llegar a millones de posibles clientes que navegan en Facebook o Instagram con sus móviles. Es algo que las empresas de Almansa no pueden dejar escapar», expone Martínez.

Amazon o Google pueden ser aliados para que las empresas multipliquen sus ventas

Para culminar un proceso de estrategia digital, Social Way Up es especialista en servicios de posicionamiento SEO, SEM y en generación de tráfico de calidad y potenciales clientes hacia la web de cualquier empresa de Almansa.

«Ayudamos a poder internacionalizar los negocios de nuestros clientes. Queremos que Amazon o Google dejen de ser un enemigo para ellos y pasen a ser un aliado que les ayude a multiplicar sus ventas, consiguiendo así una vía de nuevos ingresos: ¡el crecimiento que puede conseguirse aquí es casi ilimitado!».

Social Way Up agencia marketing digital de Almansa «Seguiremos apostando por nuestra ciudad»

Apostarán por ampliar equipo y presencia en Almansa

Aún así, Martínez destaca que, pese a la pandemia, nada está perdido porque «Almansa tiene empresas con productos y servicios que tienen un valor tremendo. No es nada descabellado decir que los empresarios y comerciantes almanseños ya han comprendido que el futuro pasa por sumarse al entorno digital».

Javier Martínez confirma que seguirán apostando por nuestra ciudad y desarrollando su proyecto con las empresas de Almansa: «Habrá nuevos cambios en 2021 e incorporaciones a nuestro equipo que nos ayudarán a completar los proyectos que estamos realizando con empresas de Almansa y alrededores».

Descubre más de Social Way Up

Visita su web desde aquí: www.socialwayup.es

Puedes seguirlos en: Facebook | InstagramLinkedin

Contacto: 675 657 053

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *