ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Talleres Vicente Soriano: servicio de excelencia para tu coche en Almansa

Talleres Vicente Soriano es la solución óptima para encontrar el coche ideal en Almansa
Talleres vicente Soriano almansa

Contenido Patrocinado. Talleres Vicente Soriano es el concesionario oficial de Peugeot y Citroën en Almansa. Con un equipo de grandes profesionales, su servicio destaca por su rapidez, compromiso y calidad, siempre dispuestos a ofrecer el mejor trato al cliente. 

En su gran exposición podrás encontrar una extensa gama de vehículos de última generación de las marcas Peugeot y Citroën. Su equipo de ventas te asesorará con profesionalidad y cercanía para que puedas encontrar el coche ideal para ti. Ya sea nuevo, de segunda mano o de ocasión, en Talleres Vicente Soriano encontrarás la mejor solución para tus necesidades: desde renting o leasing hasta la compra del seminuevo. El kilometraje es garantizado y todas las compras cuentan con 12 meses de garantía.

Compromiso, formación, personal y calidad son los valores con los que desarrollan su trabajo. «Nuestro personal en constante formación para estar al corriente de los últimos avances y aportar un extra de calidad. Un equipo humano responsable y comprometido para dar lo mejor desde la búsqueda y selección hasta su reparación. Siempre estamos comprometidos al máximo con nuestros clientes para ofrecerles lo mejor», declaran desde el taller. 

Además, también pueden acoger tu coche para todo tipo de reparaciones de chapa y pintura así como para darle una nueva imagen y aroma con su excelente servicio de limpieza y lavado, tanto de interior como de exterior. 

Talleres Vicente Soriano ha hecho posible que puedas ver las Fiestas de Mayo en directo y gratis con La Tinta de Almansa y también participa de manera activa en el desarrollo de los festejos de Interés Turístico Internacional al proveer de transporte a la Reina de Fiestas y su corte de honor durante la emocionante presentación de blanco. 

Puedes contactar con ellos a través del siguiente número de teléfono: 967 31 22 05. También puedes visitar su web en el siguiente enlace: Talleres Vicente Soriano

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *