06/02/2023

El periódico digital de Almansa

Una caravana de coches para defender a los trabajadores y trabajadoras del calzado

Continúan las movilizaciones por las mejores condiciones del calzado y Comisiones Obreras convoca una marcha de coches para intentar evitar la huelga del próximo día 1 de diciembre
convenio calzado

El sindicato Comisiones Obreras de Almansa convoca una movilización de coches  para el martes 29 de noviembre con el objetivo de conseguir unas mejores condiciones en el convenio colectivo del calzado.

La marcha de vehículos comenzará a las 19:30 horas desde el Pabellón Polideportivo y recorrerá varias calles de la ciudad. «Esta caravana se realiza en apoyo a las trabajadoras y trabajadores del calzado para conseguir un Convenio Colectivo decente y evitar la huelga convocada para el día 1 de diciembre», declaran desde el sindicato.

ecoVitab

Los sindicalistas recuerdan: «Almansa se juega su futuro» y añaden: «Si las 3.000 familias de las que depende el calzado siguen viendo recortado su poder adquisitivo, al final se verá afectado todo el tejido comercial de la ciudad».

Para más información sobre la última reunión que mantuvieron empresarios y trabajadores, haz clic en esta noticia: Sin marcha atrás: la clase trabajadora del calzado de Almansa irá a la huelga

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *