19/08/2022

El periódico digital de Almansa

Viajes Almantour potencia la imagen de las empresas turísticas almanseñas en un foro de turismo regional

La empresa participa este viernes en el evento Travel Summit 2021, punto de referencia y encuentro para los profesionales del sector en Castilla-La Mancha
Viajes Almantour potencia la imagen de las empresas turísticas almanseñas en un foro de turismo regional

Las agencias de viaje organizan la convención Travel Summit 2021, que se celebrará el próximo 26 de marzo, en Toledo. «Participaremos para dar difusión e intentar vender el turismo receptivo en Almansa y comarca, y también de nuestro producto de alquiler de furgonetas camper www.theroutecamper.com», explica Manuel Martínez Real, de Viajes Almantour.


Viajes Almantour con The Route Camper forma parte de la directiva de la Asociación Empresarial de Agencias de Viaje de Castilla-La Mancha, que ha organizado este evento presencial. El encuentro también está desarrollado por el Foro regional de Turismo de Castilla la Mancha, con el objetivo de potenciar el negocio de las empresas turística de la región.

ecoVitab

Travel Summit 2021 contará contará con tres bloques de actividades. El primero constará de un foro donde participarán en mesas de coloquio diferentes ponentes, que tratarán temas como digitalización en el sector turístico, la innovación en nuevos productos, la profesionalización del sector y oportunidades de negocio tras la pandemia.

El segundo se denominará ‘B2B’, con reuniones planificadas entre compradores de varias regiones y vendedores, organizando estos encuentros según los perfiles de los participantes, ubicación geográfica e intereses comerciales.

Y el tercero será un mini workshop gastronómico con la participación de diferentes asociaciones, Denominaciones de Origen y productores, y en el que los asistentes podrán contactar con los mejores productores de la región.

Este evento estará dedicado a touroperadores, agencias de viajes, colectivos profesionales, hoteles, guías, recursos turísticos y agencias Mice, con el objetivo principal de potenciar el turismo manchego, aumentar la comercialización de los recursos de la región y ser el punto de referencia y encuentro para profesionales del sector.


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.