ANÚNCIATE CON NOSOTROS

12/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Así será la fiesta de «La Entradica» de este sábado

Se suprime la cena y la fiesta comenzará a las 17:00 horas
entradica almansa

Pedro Doñate, de la Comparsa Mozárabes, y Nuria Costa, de la Comparsa Corsarios, junto al presidente de la Agrupación de Comparsas de Moros y Cristianos de Almansa, Francisco Millán, presentaron las actividades programadas para el día de ‘La Entradica’, que este año cae justo un día antes del 30 de abril.

Como siempre, el desfile de ‘la Entradica’ organizado por la Agrupación de Comparsas, será a las 00:00 de la noche, por el recorrido de costumbre y finalizando en la carpa municipal, en la que se desarrollará la fiesta de capitanías.

ecoVitab

El cambio más importante de la celebración de este año es que se suprime la cena de capitanías por la ‘Fiesta de tardeo’, que tendrá lugar a partir de las 17:00 horas hasta las 22:00 horas. Festeros y festeras acudirán, como ha sido habitual, a cada una de sus respectivas sedes para cenar.

Esta propuesta por parte de las capitanías 2023 ha sido aceptada por el Ayuntamiento de Almansa y por la empresa adjudicataria de la carpa, con la que la Agrupación de Comparsas para el desarrollo de la fiesta, tanto del tardeo como de por la noche.

«Invitamos a todo el pueblo de Almansa a que pasen un 29 de abril con nosotros y deseamos a las capitanías todo el éxito y, que puedan mostrar en la calle todo el trabajo desarrollado durante este año», declararon los representantes de Corsarios y Agrupación de Comparsas.

El atractivo programa de la carpa municipal para las fiestas de Almansa, de la mano de Bar El Templo

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *