ANÚNCIATE CON NOSOTROS

14/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

La Agrupación de Comparsas de Moros y Cristianos busca Abanderada Mayor

De la misma manera se abren las bases para presentarse como Abanderada y Alférez Mayor Infantil
abnaderada mayor agrupacion comparsas almansa

La Agrupación de Comparsas de Moros y Cristianos de Almansa busca Abanderada Mayor y Alférez Mayor para ser la pareja máxima representante de su institución durante los festejos del próximo 2024. Así se anunció en una rueda de prensa ante los medios de comunicación en la que comparecieron Francisco Millán, presidente de la AdC, y Lola Sáez, reciente nueva concejala de Fiestas. 

lola saez francisco millán

ecoVitab

Bases para ser Abanderada Mayor en Almansa

Las solicitudes de inscripción deberán presentarse en la Oficina de Turismo de Almansa, en la Casa del Festero, debidamente cumplimentadas, dentro de los plazos establecidos a tal efecto por la Junta Directiva, que será del 7 de julio del 2023 hasta el 8 de septiembre del 2023, ambos inclusive.

La documentación a presentar será la siguiente: Solicitud de inscripción, debidamente firmada. En el caso de los menores de edad, firmado por padre, madre o tutor legal. Fotocopia del DNI de los interesados. Certificado de inscripción y de estar al corriente de pago del secretario de la comparsa asociada a la que pertenezcan.

Requisitos para ser seleccionada

Son requisitos esenciales para presentarse a la elección, de los que deberá dejarse constancia en la solicitud de inscripción: Ser mayor de 18 años en el caso de Abanderada y Alférez Mayor. Consentimiento expreso de los padres o tutores legales de los menores de edad en el caso de Abanderada y Alférez Mayor Infantil y centinelas infantiles. Pertenecer a alguna de las Comparsas Asociadas a la Agrupación de Almansa. No incurrir en ninguna de las causas de incompatibilidades y sanciones que prevé el reglamento de régimen interno.

Firman estas condiciones el presidente Francisco Millán y el secretario de la Agrupación de Comparsas de Moros y Cristianos de Almansa, Juan Miguel Sánchez.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *