ANÚNCIATE CON NOSOTROS

17/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Bases para la elección de la Reina de Fiestas 2024

Llegando el final el reinado de Marta Núñez Carcelén, el Ayuntamiento de Almansa ya busca una heredera de cara a los festejos del próximo año
Reina Fiestas Almansa 2023 (28)

El Ayuntamiento de Almansa ya busca a la Reina de Fiestas del año 2024. Fue la recién llegada concejala de Fiestas, Lola Sáez, la encargada de informar a los medios de la apertura del plazo y de la publicación de las bases para poder ostentar el cargo más importante de los festejos almanseños. 

Bases para ser Reina de Fiestas en Almansa

Podrán participar en el proceso de selección todas aquellas personas que hayan alcanzado la mayoría de edad (18 años), que hayan presentado la solicitud en el período establecido y no hayan ostentado este cargo en años anteriores. Es necesario presentar la solicitud en el registro de entrada del Ayuntamiento de Almansa, acompañado de una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI).

ecoVitab

Plazos y otros aspectos

Las inscripciones se presentarán debidamente cumplimentadas a través del Registro General del Ayuntamiento desde el día 21 de julio al día 29 de septiembre.

Habrá dos solicitudes diferentes, una para la Elección de la Reina 2024 y otra para la Elección de la Reina de Distritos, en la solicitud hay un apartado donde podrán poner el nombre del acompañante si lo tuvieran.

lola sáez concejala fiestas almansa

Desde la concejalía de Fiestas animan a presentarse a todas las personas que deseen participar de los festejos y representar así a Almansa en el próximo año 2024. Para más información y descarga de las bases haciendo clic aquí: Bases Reina de Fiestas y de Barrios Almansa 2024.

 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *