ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Almansa Histórica 1707 ya forma parte de la asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas

En el acto de adhesión también se presentó la nueva página web de la asociación «1707 Almansa Histórica»
1707 almansa historica asociacion recreaciones históricas

En la tarde del sábado 11 de febrero y en el Museo de la Batalla de Almansa tuvo lugar el acto de adhesión de la «Asociación 1707 Almansa Histórica» a la Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas. Su presidente, Antonio Madrid, se desplazó hasta nuestra localidad para participar en el acto y dar a conocer algunos de los grandes beneficios que supone pertenecer a esta «gran asociación» formada por otras 44 formaciones recreadoras de toda España.

Sobre la asociación Española de Recreaciones Históricas

Entre otras ventajas como la guía, ayuda y seguimiento de la recreación por parte de asesores históricos, el presidente de la asociación subrayó la «enorme difusión» que tendrá la Batalla de Almansa, pues la asociación nacional colabora y está en continuo contacto con más de 180 medios de comunicación, revistas turísticas y temáticas, y participa en ferias nacionales e internacionales. Con todo esto, pertenece a la Confederación Europea de Fiestas y Manifestaciones Históricas (CEFMH), a la que, a partir de este momento, también se integra la Asociación 1707 Almansa Histórica por el hecho de pertenecer a la asociación nacional.

ecoVitab

Nueva página web de 1707 Almansa Histórica

Además se ha presentado la nueva página de la Asociación 1707 Almansa Histórica, elaborada por José Luis Truque, que ha adelantado algunos de los contenidos que ya posee y que te animamos a visitar: www.1707almansahistorica.com. «En definitiva, hoy es un día importante para nuestra ciudad y la Batalla de Almansa, pues nos ayudará a que sea reconocida todavía más a nivel nacional e Internacional.

1707 almansa historica asociacion recreaciones históricas

Al acto han asistido el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, el concejal de Recreación Histórica, Álvaro Bonillo, el concejal de Turismo, Alfredo Calatayud, el presidente del PP de Castilla La Mancha, Paco Nuñez, el senador Ramón Rodriguez y el presidente de la Asociación 1707, Manuel Olaya», declaran desde alcaldía del Ayuntamiento de Almansa.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *