ANÚNCIATE CON NOSOTROS

25/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

A la venta las entradas para asistir a la recreación histórica de la Batalla de Almansa

Ya están disponibles los tickets para cubrir las 1.300 localidades, ampliables en caso de mayor demanda, y el evento se realizará en dos pases fechados para los días 22 y 23 de abril
Álvaro Bonillo, Belén Núñez, Batalla de Almansa

Las entradas para acudir a la Recreación Histórica Internacional de la Batalla de Almansa en este año 2023 ya se encuentran a la venta desde este miércoles 22 de febrero. El evento se va a realizar durante el penúltimo fin de semana de abril en dos pases, a razón de 1.300 personas de aforo en cada sesión.

El anuncio llega de la mano del concejal de Recreación Histórica, Álvaro Bonillo y de la gerente de la Oficina de Turismo, Belén Núñez. También establecen el horario definitivo de los actos, que serán el sábado 22 de abril a las 18:00 horas y el posterior domingo 23 de abril a las 12:30 horas. Las 1.300 localidades resaltadas son provisionales «pudiendo ampliarse más adelante en función de la demanda».

ecoVitab

En comparación a años previos, «cambiará la distribución de las gradas, que pasarán a estar una enfrente de la otra», según remarca el edil. Además, otra de las novedades presentadas está ligada a la acústica del evento, pues la concejalía de Recreación Histórica «trabaja en el sonido del espectáculo, que será distinto a otros años envolviendo el campo de batalla».

El importe de las entradas se mantiene en 5 euros, al igual que en la pasada edición. Desde la concejalía resaltan que esta tarde ya se podrán adquirir las entradas a través de www.giglon.com, en la Oficina de Turismo durante esta semana y, que a partir de la que viene también se encontrarán en las taquillas del teatro Regio, de miércoles a viernes en horario de 19:15 a 21:15.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *