ANÚNCIATE CON NOSOTROS

24/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Belén Martín Sánchez es la Reina de Fiestas Mayores 2022

Fue proclamada en una emocionante presentación que fue el broche de oro a una jornada festera perfecta
reina de fiestas almansa 2022 Belén Martín

Belén Martín Sánchez es la Reina de las Fiestas Mayores de Almansa 2022. Junto con su acompañante, Santi Zafra, y el resto de Corte de Honor, recibieron su banda en una presentación emocionante en la que el recuerdo estuvo puesto en los festeros que ya no están con nosotros.

8M

El día no pudo quedar mejor, tanto por el clima meteorológico como por el clima festero. Las calles volvieron a engalanarse para recibir con honores a las Reinas de nuestros barrios, quienes disfrutaron en compañía de amigos, familiares, músicos y autoridades festeras y políticas de una jornada para el recuerdo.

ecoVitab
reina de fiestas almansa 2022 Belén Martín
Reinas de Fiestas 2022 junto a sus acompañantes (mayores e infantiles)

El claustro del Ayuntamiento se preparó de gala, los preciosos vestidos blancos iluminaron la noche más especial para nuestras reinas, que desfilaron con orgullo y emoción ante un pueblo deseoso de volver a ver la ciudad adornado con los estimulantes colores de la fiesta.

Ya en el Teatro Regio, una original presentación que nos transportó al antiguo Egipto y a la que no le faltó ni buenas interpretaciones ni música emocionante sirvió como hilo conductor para reconocer a los festeros que más han dado por esta cultura y proclamar oficialmente a Belén Martín como Reina de las Fiestas Mayores de Almansa.

reina de fiestas almansa 2022 Belén Martín

La Corte de Honor de este 2022 está formada por: Distrito de San Isidro, Laura Nadal López y Andrés Parra Martínez. Distrito de San Francisco, Zaira Pina Valdés y Alfonso Carrión Huerta. Distrito de San Juan: Belén Milán Moreno y Pedro Milán Moreno. Distrito de San Roque: Cristina López Tomás y Luis Redondo.

Reportaje de fotografías en nuestro Facebook ⬇️

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *