ANÚNCIATE CON NOSOTROS

28/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Cruz Roja realiza un programa de actividades para no olvidar la vida sana durante la Feria 2022

Desde el lunes 29 hasta el domingo 4, el voluntariado de CR invita a los vecinos y vecinas a pasar por sus talleres
cruz roja feria almansa

El Plan de Cruz Roja Almansa organiza una serie de actividades, talleres y eventos para introducir el valor de la vida sana dentro del entorno de la Feria de Almansa 2022. Desde el lunes 29 hasta el domingo 4, el voluntariado de CR invita a los vecinos y vecinas a pasar por sus talleres. Foto | Almansa Emergencias.

Domingo 28: Se dará información de los proyectos plan de salud de Cruz Roja y de las actividades a realizar en feria.

ecoVitab

Lunes 29. Tarde dedicada a la salud emocional con un taller de auto-masaje a las 20:00 h y seguidamente un taller de relajación y de auto-cuidado titulado «Corazones antiestrés».

Viernes 2 de septiembre: «Accidentes cotidianos y primeros auxilios». Habrá un taller básico de primeros auxilios para conocer cómo actuar en el día a día, en nuestro hogar y entorno desde las 8 de la tarde. Seguidamente también se realizará una guía de prevención y primeros auxilios en el hogar.

Sábado 3 y domingo 4 de septiembre serán las tardes dedicadas a los hábitos saludables en los que se tratara información sobre alimentación y opciones saludables. Se impartirá la clase «Muévete con música» el sábado a las 20:00 horas. También se tratará el reto «28 días sumando pasos», una caminata de 50 minutos con salida el domingo a las 9:00 h.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *