28/11/2022

El periódico digital de Almansa

Dibuja tu embajada: un concurso para vivir las fiestas mayores con ojos de niño

El ganador de la primera edición de este certamen será la imagen que anunciará la próxima embajada infantil y ganará un premio valorado en 40 euros
Embajada infantil Almansa

Revivir las Fiestas Mayores de Almansa, a pesar de lo acontecido, de la pandemia y su suspensión. Y revivirlas con creatividad e imaginación. Ese el objetivo del primer Concurso de Dibujo Infantil ‘Dibuja tu embajada’, presentado ayer por la concejala delegada del área de Educación, Marta Rico, y el presidente de la Agrupación de Comparsas, David González.

Jornadas Gastronómicas Almansa

La primera edición del certamen va dirigida a todos los alumnos y alumnas de edades comprendidas entre los 6 y 14 años. El concurso se dividirá en tres categorías: de 6 a 8, de 9 a 11 y de 12 a 14 años y habrá dos premios por categoría: 1º lote de artículos de papelería valorado en 40 euros y 2º lote valorado en 20 euros.


ecoVitab

El tema será exclusivamente de carácter festero y relacionado con cualquiera de las Embajadas Infantiles de nuestra ciudad. El dibujo ganador será la imagen que anunciará la próxima Embajada Infantil. Además, todos los dibujos presentados se expondrán en redes sociales y en la Casa del Festero el próximo 29 de abril, siempre que la situación sanitaria lo permita.

Los dibujos se presentarán en los centros educativos de cada uno de los participantes. La fecha límite de presentación será el 15 de abril.

Dibuja tu embajada
David González y Marta Rico presentan el primer concurso Dibuja tu Embajada


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *